E
el senor juan perez
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haz cobrado sin ningún problema en adsense con esta forma? supongo que adsense solo lo registra como trafico de facebook?¿Porque te van a banear? Todos hemos cobrado ya dinero 🤦♂️😂
Cuando pinchan para ver el vídeo se abre la web con adsense debajo del vídeo
Si puedes poner cuál tipo de enlacesDisculpa, pero puedo poner el enlace de un video monetizado de facebook?
Este método te elimina la página, 100% comprobado, yo perdí casi 20millones en el 2017 y fue por este mismo método, aunque ese tiempo era mucho mejor tenia una media de 20k online todo el día jeje ahora he probado y no llega ni a 5k, al final me salió caro porque me eliminaron todo y con ello los futuros ingresos.
Amigo, tu lo estabas haciendo también?Muchachos NO LO HAGAN!!
Facebook esta "ghosteando" las paginas te acortan el alcance de los post a 0 practicamente!
A probar!Hola compañeros, veo que varios buscan este metodo y que muchos quieren cobrar por el mismo,
Aquí les dejo un tutorial para que le saquen provecho y generen unos buenos usd con Adsense o cualquier empresa que ustedes utilicen.
Primero debemos de ir al Administrador de anuncios
https://www.facebook.com/adsmanager/
Tienen que dar click en Administrador de anuncios, luego en Publicaciones de la página
Les saldra la siguiente pantalla, en la esquina derecha seleccionan la página donde se publicara y luego le dan a Crear publicación
Rellenan la URL con el link del post, puede ser de un sitio web, de un vídeo de Facebook y hasta de YouTube.
Le dan a Subir vídeo y luego a Continuar
Seleccionan la miniatura que deseen y le dan a Crear publicación
Despues se van a la parte donde pone Anuncios y seleccionan la publicacion, en la parte de Acciones le dan a Publicar y ya estaría todo.
Saquenle provecho, ultimamente se hacen virales las publicaciones y tienen muy buenos clicks. Suerte!
es como todo, no pasa a todos al mismo tiempo, pero puedes seguir si quieres, pero ya con el riesgo claro, si no te interesa adelante, pero si no crees ya es cuestión tuya jugartela .Eso dicen muchos que te eliminan pero yo sigo viendo las mismas páginas subiendo las secuencia hace semanas y todo sin problemas.
Esos que comentan que le eliminaron las páginas que suban las notificaciones que le manda facebook de la retira, mientras tanto a seguir generando si en un buen día puedes hacer hasta 800€ 😬
A ver las notificaciones de tus 20 millones eliminados 🤨es como todo, no pasa a todos al mismo tiempo, pero puedes seguir si quieres, pero ya con el riesgo claro, si no te interesa adelante, pero si no crees ya es cuestión tuya jugartela .
Hola bro ya estuve testeando mi pagina quedo ghosteada por tiempo inderterminado....Amigo, tu lo estabas haciendo también?
Hola bro ya estuve testeando mi pagina quedo ghosteada por tiempo inderterminado....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?