🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con [MENTION=4214]Ger4rdo[/MENTION] somos 11
Hola amigos, lo siento ahora es que entro al Foro me encontraba en salida Familiar pero esto no es una excusa,
Por motivos de idioma y otras cosas de seguridad la comunicación con los socios este Finde ha sido casi Nula, pero ya esperemos Mañana tener todos los canales les doy mi palabra de Hombre de Negocios y que vive del Internet dia a dia, los que me conocen saben quien soy un persona Honrrada y cumplidora, pero hasta ahora no hemos tenido mayor atraso, repito el 15 como lo dije anteriormente deben estar esos canales con el Partner de Machinima
Paciencia se que es difícil pero conozco a las personas con que trabajo y son cumplidas también, ya mañana todo estará en su normalidad
Un Saludos
Hola amigos, lo siento ahora es que entro al Foro me encontraba en salida Familiar pero esto no es una excusa,
Por motivos de idioma y otras cosas de seguridad la comunicación con los socios este Finde ha sido casi Nula, pero ya esperemos Mañana tener todos los canales les doy mi palabra de Hombre de Negocios y que vive del Internet dia a dia, los que me conocen saben quien soy un persona Honrrada y cumplidora, pero hasta ahora no hemos tenido mayor atraso, repito el 15 como lo dije anteriormente deben estar esos canales con el Partner de Machinima
Paciencia se que es difícil pero conozco a las personas con que trabajo y son cumplidas también, ya mañana todo estará en su normalidad
Un Saludos
Mira, esto ya huele a estafa y grande, (que no lo digo que lo sea) en 15 días nadie ha visto nada en sus canales y digo "NADA" y "NADIE" ni aquí ni en el otro foro.
15 días en los que solo has dado escusas, y alargando las fechas.
¿Como vamos a ser todos hoy dia 15 partners de machinima si nisiquiera tenemos los canales listos? sin vídeos, ni views ni suscriptores?
Y lo mejor de tu mensaje "me encontraba en salida Familiar" ¿COMO? Tu mismo te comprometiste ha estar online todo el domingo para resolver problemas y subir canales y.... ni contestas por email, ni por skype ni por los foros, simplemente dejas un mensaje para cubrirte las espaldas.
Osmej no dudo de tu profesionalidad (aún) pero así no se hacen las cosas, ante todo hay que dar la cara.
Recuerda [MENTION=34173]Osmej[/MENTION] que no cuento con Skype. Por favor enviame la info por MP o mejor aún por este medio para que todos nos enteremos.
O alguien que me haga el favor de decirme que dice el info que se envió porr Skype
Contrapropuesta:
Si para mañana nos están los canales, que nos los entregue gratis y nos devuelva el dinero. ¿qué opinas [MENTION=34173]Osmej[/MENTION]?
Otra opción: qué puedes tú (no tus socios) hacer por nosotros.
Por ejemplo: Darnos los videos para subirlos nosotros (o de perdido muestrame uno de mi canal), diseñarnos el canal optimizado y con buen diseño, fanpage en facebook, cuenta de twitter, o de perdido darnos la guia extra técnicas secretas de tráfico y/o monetización de youtube, todo eso donde tú eres experto.
NO HEMOS RECIBIDO NADA.
¿Cuál es tu participación en este servicio?, danos algo por favor, que se vea que hay interés en hacer las cosas.
Vamos adelantando el trabajo. Si los gringos están detenidos, vamos nosotros avanzando donde se pueda, sé que tú eres en experto en youtube, pues de perdido enséñanos un poco de lo que sabes.
Ya perdí 15 días de mi vida, que no se pagan con la devolución del dinero.
Es un buen proyecto y tú eres un experto, pero que se vea tu disposición, ¿o acaso los gringos iban a hacer todo?
Espero tu respuesta [MENTION=34173]Osmej[/MENTION]
Hola! todo esta Claro por Skype por favor crea la tu cuenta y te agrego al Grupo Skype "Canal Machinima" estas un poco mal Informado
saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?