Me ofrezco ▶ Genera Machinima Network Youtube ◀ Servicio con Garantia de Ganancias

• Autor Autor Osmej
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con [MENTION=4214]Ger4rdo[/MENTION] somos 11

Entonces que paso, no entiendo, no se ha conectado, no responde, hasta cuando se le va a dar plazo?:ambivalence:

Hola amigos, lo siento ahora es que entro al Foro me encontraba en salida Familiar pero esto no es una excusa,
Por motivos de idioma y otras cosas de seguridad la comunicación con los socios este Finde ha sido casi Nula, pero ya esperemos Mañana tener todos los canales les doy mi palabra de Hombre de Negocios y que vive del Internet dia a dia, los que me conocen saben quien soy un persona Honrrada y cumplidora, pero hasta ahora no hemos tenido mayor atraso, repito el 15 como lo dije anteriormente deben estar esos canales con el Partner de Machinima
Paciencia se que es difícil pero conozco a las personas con que trabajo y son cumplidas también, ya mañana todo estará en su normalidad
Un Saludos

Gracias [MENTION=34173]Osmej[/MENTION] por contestar, eso habla bien de ti. Por mi parte confío en que todo saldrá bien y que mañana cumplas tu palabra de hombre de negocios y entregues los canales y el martes ya estén con el partner de Machinima. La verdad se me hace difícil que suceda (lo del partner de machinima) , pero confío en tu palabra.

yo espero ver como les va a los demás para ver si me animo, pero se ve muy bueno el servicio 🙂

Hola amigos, lo siento ahora es que entro al Foro me encontraba en salida Familiar pero esto no es una excusa,
Por motivos de idioma y otras cosas de seguridad la comunicación con los socios este Finde ha sido casi Nula, pero ya esperemos Mañana tener todos los canales les doy mi palabra de Hombre de Negocios y que vive del Internet dia a dia, los que me conocen saben quien soy un persona Honrrada y cumplidora, pero hasta ahora no hemos tenido mayor atraso, repito el 15 como lo dije anteriormente deben estar esos canales con el Partner de Machinima
Paciencia se que es difícil pero conozco a las personas con que trabajo y son cumplidas también, ya mañana todo estará en su normalidad
Un Saludos

Bueno ojala que mañana se solucione, todos estamos esperando eso :encouragement:

Un Saludos

Mira, esto ya huele a estafa y grande, (que no lo digo que lo sea) en 15 días nadie ha visto nada en sus canales y digo "NADA" y "NADIE" ni aquí ni en el otro foro.
15 días en los que solo has dado escusas, y alargando las fechas.
¿Como vamos a ser todos hoy dia 15 partners de machinima si nisiquiera tenemos los canales listos? sin vídeos, ni views ni suscriptores?

Y lo mejor de tu mensaje "me encontraba en salida Familiar" ¿COMO? Tu mismo te comprometiste ha estar online todo el domingo para resolver problemas y subir canales y.... ni contestas por email, ni por skype ni por los foros, simplemente dejas un mensaje para cubrirte las espaldas.
Osmej no dudo de tu profesionalidad (aún) pero así no se hacen las cosas, ante todo hay que dar la cara.

Pues tampoco veo ni un video 😕😕 Osmej me dejo un mensaje que hoy se verian, ya no se que pensar

Mira, esto ya huele a estafa y grande, (que no lo digo que lo sea) en 15 días nadie ha visto nada en sus canales y digo "NADA" y "NADIE" ni aquí ni en el otro foro.
15 días en los que solo has dado escusas, y alargando las fechas.
¿Como vamos a ser todos hoy dia 15 partners de machinima si nisiquiera tenemos los canales listos? sin vídeos, ni views ni suscriptores?

Y lo mejor de tu mensaje "me encontraba en salida Familiar" ¿COMO? Tu mismo te comprometiste ha estar online todo el domingo para resolver problemas y subir canales y.... ni contestas por email, ni por skype ni por los foros, simplemente dejas un mensaje para cubrirte las espaldas.
Osmej no dudo de tu profesionalidad (aún) pero así no se hacen las cosas, ante todo hay que dar la cara.

Tranquilos amigos que trabajo en asocio con terceros y estoy también a la espera de ellos, si fuera una estafa ya me hubiera ido desde el inicio de mes que fue cuando pare los servicios para ponerme a trabajar los pedidos "No lo creen" aquí estoy dejando los reportes por correo, Skype y MP, se creo un Grupo Skype para el seguimiento, ir por favor a ello que he dejado una Info a todos
Saludos

solamente con machinima???

Recuerda [MENTION=34173]Osmej[/MENTION] que no cuento con Skype. Por favor enviame la info por MP o mejor aún por este medio para que todos nos enteremos.

O alguien que me haga el favor de decirme que dice el info que se envió porr Skype

Última edición:
Recuerda [MENTION=34173]Osmej[/MENTION] que no cuento con Skype. Por favor enviame la info por MP o mejor aún por este medio para que todos nos enteremos.

O alguien que me haga el favor de decirme que dice el info que se envió porr Skype

Sale MP con la Info dejado en Skype,
por favor crea uno lo mas pronto posible y me lo envias a Skype kike.lebron

Compre el servicio por este medio (forobeta) y en este medio me gustaría que se aclararan todas las dudas.

Si bien entiendo por el MP que me mandaste, estás solicitando más tiempo, Ayer nos dijiste que dabas tu palabra de hombre de negocios de que hoy lunes nos entregabas los canales y que mañana estarían afiliados a machinima. Y hoy, si entendí bien, nos pides un plazo mayor hasta el día último de este mes. O sea que de nada vale tu palabra de hombre de negocios!. Yo quiero que se cumpla el servicio en el tiempo acordado.

- - - Actualizado - - -

Este es el CRONOGRAMA DE SEGUIMIENTO que nos mandaste:

1- ▬ (Lunes 7 Septiembre) todo el día estaré Online por Skype, y Correo del Servicio. Entrega de Canales para que ingresen, los miren por dentro, y si hay que realizar cambiar hacerlos con tiempo, (resolveremos las dudas de temáticas y otras cosas)

NO CUMPLIÓ

2- ▬ (Miércoles 8 Septiembre) Inicio del Curso Monetización Youtube , plataforma de Tubemonetiza donde impartiré clases de SEO y Monetización

NO CUMPLIÓ

3- ▬ Viernes 11 y Sábado 12 entrega total de los canales ya afiliados a Machinima
NO CUMPLÓ

4- ▬ Lunes 14 Comienzan las campañas de Facebook Ads para cada Canal
?

5- ▬ Martes – Jueves –Viernes entrega de las Redes sociales de cada canal
?
6- ▬ Próximos eventos de seguimiento
?

Bueno todos estamos con la misma expectativa que esto salga bien, a la espera de novedades y avances

Contrapropuesta:

Si para mañana nos están los canales, que nos los entregue gratis y nos devuelva el dinero. ¿qué opinas [MENTION=34173]Osmej[/MENTION]?

Otra opción: qué puedes tú (no tus socios) hacer por nosotros.

Por ejemplo: Darnos los videos para subirlos nosotros (o de perdido muestrame uno de mi canal), diseñarnos el canal optimizado y con buen diseño, fanpage en facebook, cuenta de twitter, o de perdido darnos la guia extra técnicas secretas de tráfico y/o monetización de youtube, todo eso donde tú eres experto.

NO HEMOS RECIBIDO NADA.

¿Cuál es tu participación en este servicio?, danos algo por favor, que se vea que hay interés en hacer las cosas.

Vamos adelantando el trabajo. Si los gringos están detenidos, vamos nosotros avanzando donde se pueda, sé que tú eres en experto en youtube, pues de perdido enséñanos un poco de lo que sabes.

Ya perdí 15 días de mi vida, que no se pagan con la devolución del dinero.

Es un buen proyecto y tú eres un experto, pero que se vea tu disposición, ¿o acaso los gringos iban a hacer todo?

Espero tu respuesta [MENTION=34173]Osmej[/MENTION]

Me parece que esta propuesta suena interesante, Osmej como te dije varias veces por mensaje, ami me interesa mi canal de youtube como tal, si ya tienes los videos, preferiria a me los des de una vez asi los subo por mi cuenta 😕😕

Contrapropuesta:

Si para mañana nos están los canales, que nos los entregue gratis y nos devuelva el dinero. ¿qué opinas [MENTION=34173]Osmej[/MENTION]?

Otra opción: qué puedes tú (no tus socios) hacer por nosotros.

Por ejemplo: Darnos los videos para subirlos nosotros (o de perdido muestrame uno de mi canal), diseñarnos el canal optimizado y con buen diseño, fanpage en facebook, cuenta de twitter, o de perdido darnos la guia extra técnicas secretas de tráfico y/o monetización de youtube, todo eso donde tú eres experto.

NO HEMOS RECIBIDO NADA.

¿Cuál es tu participación en este servicio?, danos algo por favor, que se vea que hay interés en hacer las cosas.

Vamos adelantando el trabajo. Si los gringos están detenidos, vamos nosotros avanzando donde se pueda, sé que tú eres en experto en youtube, pues de perdido enséñanos un poco de lo que sabes.

Ya perdí 15 días de mi vida, que no se pagan con la devolución del dinero.

Es un buen proyecto y tú eres un experto, pero que se vea tu disposición, ¿o acaso los gringos iban a hacer todo?

Espero tu respuesta [MENTION=34173]Osmej[/MENTION]

Hola! todo esta Claro por Skype por favor crea la tu cuenta y te agrego al Grupo Skype "Canal Machinima" estas un poco mal Informado
saludos

[MENTION=34173]Osmej[/MENTION] Te envié un MP para ver si puedo entrar en la segunda tanda de canales, estoy muy interesado! :encouragement:

Hola! todo esta Claro por Skype por favor crea la tu cuenta y te agrego al Grupo Skype "Canal Machinima" estas un poco mal Informado
saludos

Yo no he comprado pero me interesa y creo que lo que dice el amigo [MENTION=7612]eme[/MENTION] es muy cierto, todo se debería tratar por este medio, estar pendiente de los compradores y actualizar por este medio y en este tema, seria mas practico y rápido hacer solo un comunicado y no estar hablando con cada comprador por Skype, lo único que veo para hacerlo por Skype seria por que pides mas tiempo y no lo quieres hacer publico "Espero que no sea asi", sigo muy interesado, hable contigo por MP para la compra de varios Canales pero no volviste a responder los MP, tengo dinero listo para comprar una gran cantidad de canales.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás