Tutorial: ¡Genera miles de visitas a tus sitios web desde Google!

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hace dos años probe este programa y me banearon la cuenta, NO LO RECOMIENDO, ADEMÁS TRAE VIRUS Y RALENTIZA EL PC PORQUE TU ENTRAS A MUCHAS WEBS

En todo caso podemos usarlo para enviar trafico a la competencia y que le cierren el ads

Entonces se podría generar dinero diariamente con AdFly, pero muy poquito claro..

si se envia al home y este no tiene adsense pero sus articulos si, es baneable?
se podria utilizar para vender visitas a clientes?
se podria usar para reventarle el sitio a clientes que no pagan?

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 04:37 ----------

En todo caso podemos usarlo para enviar trafico a la competencia y que le cierren el ads

que mente tan sucia tienes hahahahhahaha, mira lo que puse arriba hahahahhaha, esto es peligroso

AdSense banea, pero puedes probar otras network de menos prestigio o que no sean tan estrictas y puede que funcione, aunque realmente es complicado que den clic a los anuncios ya que seguramente no estarán viendo ni la web... Pero bueno.. Jajajaja también se puede usar para posicionarla y luego le metes AdSense... Es otro opción jajajaka un saludo!!

Enviado desde mi Q5 mediante Tapatalk

Al parecer varios tuvieron problemas con Adsense, yo tenia entendido que no pasaba nada ya que el trafico venia de Google y no del link directo, bueno saberlo para evitar inconvenientes con Adsense :encouragement: un saludo a todos gracias por compartir sus experiencias :encouragement:

Yo creo que no son visitas reales, son boots.

Yo lo usé hace tiempo y si, entraban visitas pero jamás, y cuando digo jamás es jamás nadie dio ni un clic en un enlace, ni un clic en un anuncio, nada de nada, dudo mucho que vean la web.

Lo puse en una web expresamente creado para ello, le puse un adsense solo para ello y lo tuve como 2 semanas, la web tenía 15. 20 online incluso a veces, pero jamás ni un solo clic, eso me da a pensar que son boots, no ven tu web para nada.

Saludos

Si pero bueno ya digo que quizá con otras networks no pase nada, mira yo probe con CPMLeader y no me paso nada

Como ya dijeron antes es un intercambio de trafico, mientras tu tienes el programa abierto estas visitando muchas webs de manera oculta (por que creen que se pone lento el pc? o por que creen que hay que tener una buena conexión?), por eso es que nadie hace clics en los sitios porque nadie ve que webs visita a no ser que el antivirus le salte y diga que bloqueo un virus en tal web, lo del truco de Google de una vez te digo que ellos se dan cuenta facilito que son visitas falsas o modificadas y que no vienen de google en realidad, ¿Por Que?

1. No creo que esto "2F&ei=s15xUKnaCqjT0QXWjYH4DQ&usg=AFQjCNEbh02DDiSc_3uybb52uZdVTtMkRA" este en el link por nada

2. Es a mi entender IMPOSIBLE que tanta gente sea de Colombia, Peru, Usa, Argentina, etc, etc, entre a una web por medio del buscador que hayas usado para sacar el link para el truco en este caso .es, que unas cuantas personas utilicen un buscador diferente al de su país pues esta bien pero tanta? Eso cualquiera que lo vea se dará cuenta que algo raro hay ahí.

Totalmente de acuerdo con camafive, aunque para subirte el alexa rank si que sirve creó, y para empresas que paguen por CPM tambien

Esto no genera ganancias en Adsense, te da un poco por impresiones pero no es para generarte ganancias, sino para posicionar el alexa y el rebote :encouragement:

Yo lo use por más de seis meses, pero solo la URL de uno de mis blogs no usando ese código, llego a generar hasta 50 usd diarios y luego cayo.

Yo lo use por más de seis meses, pero solo la URL de uno de mis blogs no usando ese código, llego a generar hasta 50 usd diarios y luego cayo.

Bueno saber tu experiencia, hubo ganancias no solo de posicionamiento sino tambien económicas :greedy_dollars: :encouragement:

No son visitas reales, son bots de los que tienen instalado el mismo programa, Google detecta fácilmente que son artificiales las visitas directamente al link, no sirve para nada aumentar el alexa rank, el rebote, lo que sirve en el mundo real es aumentar las ganancias y disminuir el tiempo invertido y así no se logra

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esto sirve para aumentar y mejorar el alexa rank y el rebote

Buen tutorial, pero no quiero visitas de bots a mis sitios, prefiero las visitas reales

A mi no me funciona la URL para que provengan de google las visitas :|

Tengo un sitio nuevo recién creado con publicidad de Kontextua.

¿Si quiero probar esto mejor desactivo la publicidad por riesgo de baneo, o es más benévolo que AdSense?

Un Saludo.

Bueno saber tu experiencia, hubo ganancias no solo de posicionamiento sino tambien económicas :greedy_dollars: :encouragement:

De posicionamiento nunca hubo, nunca entendí como se generaban esas ganancias (las llegue a cobrar) por que las visitas eran directas pero no había tanto rebote, quizás...

Cualquier publicidad o la mayoría que te detecte cosas de este tipo, aunque el 99% de las ganancias hayan sido de forma legal te banea.

Hablo de Adsense, Linkbucks y Adf.ly pero hay más.

Te dan la ilusión de creer que si te pagarán, pero al final te pagan con un ban. :/

Tengo un sitio nuevo recién creado con publicidad de Kontextua.

¿Si quiero probar esto mejor desactivo la publicidad por riesgo de baneo, o es más benévolo que AdSense?

Un Saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.