Tutorial: ¡Genera miles de visitas a tus sitios web desde Google!

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si quereis sacarle todo el partido a este programita, os recomiendo que os descargueis esta guia , aqui -> Manual Jingling (vistas automatizadas) | ¡¡Quiero ser el primero!!

A mi no me funciona la URL para que provengan de google las visitas :|

es que la URL que pone todo el mundo yo creo que no es del todo correcta, google mete una redireccion de por medio y "detiene" la visita. En la guia tengo un molde de url que he probado y funciona. Si te la bajas prueba a ver si asi te va bien.

Si quereis sacarle todo el partido a este programita, os recomiendo que os descargueis esta guia , aqui -> Manual Jingling (vistas automatizadas) | ¡¡Quiero ser el primero!!

es que la URL que pone todo el mundo yo creo que no es del todo correcta, google mete una redireccion de por medio y "detiene" la visita. En la guia tengo un molde de url que he probado y funciona. Si te la bajas prueba a ver si asi te va bien.

Gracias por el aporte compañero 🙂

Esto funciona tomando control de tu PC creando un aespecie de puerta de entrada, desde alli puede pasar de todo es como darle tu PC tu conexion a cualquiera, puede revisar tu correos, tu cuenta gmail, paypal, y demas datos, encima pueden realizar una estafa mediante la utilizaion de tu IP y servicios de IPS, por mas que sean visitas de china mx colom venz, la IP es la de tu conexion, por algo el antivirus lo detecta como troyano.

Agrega una decenas de adwares y malawares mas jeje, y te banean de adsense y adf.ly ya que a los 20 clics en los que usan adf les aparece un captcha anti spam, ya lo digo la user [MENTION=82417]guacamaya[/MENTION] unos comentarios atras, y a todo eso le agrego algo mas de info. No te lo tomes a mal, tu tutorial esta muy bueno, este programa sirve para tumbar webs enemigas, utilizandolas desde un ciber donde tu conexion no se vea comprometida en mada, sorry 🙄

No es mi intencion criticar, si no explicar como funciona este pequeño programita, muy comentado y polemico en los foros gringos.🙄

Entonces esto te manda visitas que no merecen la pena verdad, o automáticas que no dan conversión, por lo que comenteais.
Aun asi tengo una duda ¿Alguien sabe si te banearian de Plugrush??

Entonces esto te manda visitas que no merecen la pena verdad, o automáticas que no dan conversión, por lo que comenteais.
Aun asi tengo una duda ¿Alguien sabe si te banearian de Plugrush??

Son solo visitas, no interactuan con el contenido 🙂

Y dentro de mi ignorancia, ¿ para que se quieren visitas que no interactuan? ¿en que ayuda eso?

En realidad son bots, se utilizan para mejorar el alexa, ganar dinero en un Blog spam lleno de publicidad cpm, es decir, pago por 1.000 impresiones sin tener conversiones (ecpm).

No es recomendable utilizarlo en sitios que utilicen adsense,y tampoco utilizarlo con el link de Google porque sería un intento de modificar las serps y sería una hermosa penalización que no se saldría fácilmente.

Google tiene este programa comO spam, porque Solo envía tráfico de bots spam y solo los novatos en el tema lo utilizan para querer cambiar sus posiciones en las serps o tener un mejor alexa que en realidad no sirve para nada.

Una recomendación dejen de estar utilizando ese link de Google porque solo están haciendo black hat seo sin darse cuenta y su web en vez de mejOrar se ira al olvido.

Recuerden lo fácil siempre es malO, el trabajo duro es que da la recompensa.

Última edición:
¿como podemos comprobar que son reales ? ¿cual es el mecanismo que traiga usuarios de china?

buen programa pero por lo que veo tiene sus riesgos, se agradece

Para adsense siento que es un poco riesgozo amigos Ojo vale

a mi me parece que tiene sus riesgos puedes ser baneado cuidado!!

Excelente tutorial amigo a probarlo 🙂

Tambien creo que seria perjudicial usarlo con adsense

Si pongo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=curioso&source=web&cd=21&cad=rja&ved=0CCsQFjAAOBQ&url=http%3A%2F%2Fhttp://re-curiosos.blogspot.com]2F&ei=s15xUKnaCqjT0QXWjYH4DQ&usg=AFQjCNEbh02DDiSc_3uybb52uZdVTtMkRA
en el navegador me tira erro igual q en el progrma

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] Hola compañero,

¿En dónde puedo descargar el programa? o cual es el nombre del programa para buscarlo :encouragement:

Funciona para virales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás