Zurda77 VIP Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 20 Abr 2015 #1 Sabeis si se generan sold visitors si se publican en las redes sociales estos enlaces? Gracias.
Bloggero Zeta Social Media 20 Abr 2015 #2 Creo que su política lo prohíbe. 😉 Yo al menos no lo intentaría ya que te juegas un ban seguro. Solo quieren tráfico web, no de redes sociales. Aunque quizás otro usuario sepa algo que yo no sé.
Creo que su política lo prohíbe. 😉 Yo al menos no lo intentaría ya que te juegas un ban seguro. Solo quieren tráfico web, no de redes sociales. Aunque quizás otro usuario sepa algo que yo no sé.
Zurda77 VIP Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 20 Abr 2015 #3 Bloggero dijo: Creo que su política lo prohíbe. 😉 Yo al menos no lo intentaría ya que te juegas un ban seguro. Solo quieren tráfico web, no de redes sociales. Aunque quizás otro usuario sepa algo que yo no sé. Hacer clic para expandir... Gracias! :encouragement: Bueno es saberlo
Bloggero dijo: Creo que su política lo prohíbe. 😉 Yo al menos no lo intentaría ya que te juegas un ban seguro. Solo quieren tráfico web, no de redes sociales. Aunque quizás otro usuario sepa algo que yo no sé. Hacer clic para expandir... Gracias! :encouragement: Bueno es saberlo
Mbix Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 21 Abr 2015 #4 Como dice el compañero es ban seguro... Al menos en mobusi es asi! Y plugrush supongo que tambien