Generador Automatico de Usuarios Vbulletin

FIREWOLF Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2009
Existe algun tipo de producto o algo, que genere automáticamente usuarios en la base de datos de tu web?
ya se que preguntareis, para que quieres llenar la base de datos si eso te quita espacio etc?
facil, 1º porque mi alojamiento es xxl, (no por presumir)
2º, la gente que visite mi web, se registrará antes en 1 con mucho user y post que en otra con poco user, y ya tengo promedio de 140 online
y pues quiero tener mas registros
¿alguna idea?

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ni idea pero no lo veo como opcion...
yo por ejemplo no me fijo en los usuarios
si no en el contenido, cantidad de posts y eso...

saludos

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Esque la verdad a los visitantes les da por registrarse más cuando hay mas usuarios.
Si existe un Hack en vB.org que lo vi hace poco pero no lo encuentro...

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te dejo este hack "Fake Users"

Enlace eliminado

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Lo malo de esos usuarios falsos es que no consiguen crear temas ellos solitos y se puede dar la paradoja de tener 3000 usuarios y solo 30 temas.

¿Eso atraerá a usuarios nuevos?

FIREWOLF

Alfa
Desde
7 May 2009
pero tengo mas de 5.000 post generados entre los diferentes usuarios de mi web y yo.

Enlace eliminado escribió:

Enlace eliminado

Saludos
eso se lo que es pero no es lo que busco, eso lo que hace es agregar usuarios falsos conectados y solo funciona en forum no en el portal, no quiero eso, sino, agregar automatico, nuevos usuarios a la base de datos. que aumente el nº de registrado por ej si tengo 15.000 registrados, con algun hack/plugin pasar a tener por ej 23.000 entendeis?

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008

Enlace eliminado

Saludos

Ademas este tiene un fallo grandisimo xD que solo sale en las estadisticas del foro, en las del porta, o en stats de header si teneis, o en el geoglobe o cosas de estas no aparecen.

Dj Milhouse

Beta
Desde
17 Ago 2008
Lo que importa es el contenido!!!

Si las personas entran y no ven contenido interesante y de calidad, podras tener miles de usuarios, pero no se van a registrar.

Te recomiendo conseguir contenido... y vas a ver como los usuarios vienen solos...

FIREWOLF

Alfa
Desde
7 May 2009
esque mira date cuenta pra que le eches un ojo, mi web AQUI ,
TENGO muchos posts y temas de interes, pero quiero ver porque no se como aumentar ya más visitas, pero es la 2º comunidad de españa más visitada del tipo de foros que tiene, pero quiero pasar a ser la 1º y usando vbulletin que me encanta y tengo manejo pero, no tengo mucha imaginacion de como modificar (o mejorar) el foro para que se haga más atractivo a la gente y que partes quitar o agregar para que se vea todo más claro...
dejando lo de usuarios aparte, alguien me echaría 1 mano?

si veis que no contesto y tal pues podeis agregarme al msn tomy@vagosoft.com si alguien quiere...

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
Hola amigo esta super pesada tu web, hasta en IE le cuesta muchisimo trabajo andar navegando en tu web, yo no llevo mucho tiempo en esto tengo una web que tiene mas o menos 8 meses en linea, apenas llegare a los 1000 usuarios, pero he aprendido en VBH y otros lugares que no importa el diseño, lo unico que le importa al usuario es el contenido, que la pagina sea sencilla y facil de usar y sobre todo que sea rapida y no se tarde mucho en cargar, en mi caso tengo casi 6000 temas creados y todos los dias se hacen mas, mas o menos entran 1000 por dia pero no se registran todos, espero que te sirva esta info.

PD: No es necesario un hack de este tipo para aunmentar el trafico de usuarios en una web.

No pongo mi web porque va contra las reglas de este foro.

Saludos.

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Hola amigo esta super pesada tu web, hasta en IE le cuesta muchisimo trabajo andar navegando en tu web, yo no llevo mucho tiempo en esto tengo una web que tiene mas o menos 8 meses en linea, apenas llegare a los 1000 usuarios, pero he aprendido en VBH y otros lugares que no importa el diseño, lo unico que le importa al usuario es el contenido, que la pagina sea sencilla y facil de usar y sobre todo que sea rapida y no se tarde mucho en cargar, en mi caso tengo casi 6000 temas creados y todos los dias se hacen mas, mas o menos entran 1000 por dia pero no se registran todos, espero que te sirva esta info.

PD: No es necesario un hack de este tipo para aunmentar el trafico de usuarios en una web.

No pongo mi web porque va contra las reglas de este foro.

Saludos.

Eso mismo opino yo, nunca conviene cargar mucho los foros porque si no la navegación para la gente que no tiene una buena conexión se hace insoportable ;), lo que importa es lo que hay dentro de ella :D

Y sobre lo que dices de poner "usuarios falsos" para mi es una estupidez, por muchos usuarios que tengas, nadie se va a registrar por ello, o por lo menos así pienso yo...