⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No te dió explicaciones de porqué no las dá en el foro? Por Skype se conectó?
Entonces evidentemente se está conectando, pero está fallando en algo muy importante, en no venir y hacerse cargo y responsable de sus errores o irresponsabilidades :/.
No, eso fue el ultimo dia que contestaba, el domingo me dijo que estaba "full ocupado" pasan un par de minutos y me activa el generador, le dije que cuando iba a tener Netflix y no me contesto, le he mando mensajes sobre que no hay mas cuentas y sigue sin contestar.
:s si yo tambien creo que hasta el lunes ya mucho tiempo si quiera un mensajito que tiene problemas o algo, o sera que era de chile y se lo llevo la erupcion :topsy_turvy:
:s si yo tambien creo que hasta el lunes ya mucho tiempo si quiera un mensajito que tiene problemas o algo, o sera que era de chile y se lo llevo la erupcion :topsy_turvy:
La negación es un mecanismo de defensa que consiste en enfrentarse a los conflictos negando su existencia o su relación o relevancia con el sujeto.
Se rechazan aquellos aspectos de la realidad que se consideran desagradables. El individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo negándose a reconocer algunos aspectos dolorosos de la realidad externa o de las experiencias subjetivas que son manifiestos para los demás
Basicamente lo que puse es que me estaba vendiendo un producto electronico y arreglamos 3 dias de envio, que luego no me iba a servir. Claramente el producto no llego y la persona ya no se conecta mas ni encuentro un medio para volver a comunicarme.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.