Venta Generador Cuentas Netflix - Spotify - Beats Music [Entrega Instantánea 24/7]

• Autor Autor House
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que ya no se conectará...

que no entrego el producto

:c Me siento robado :sorrow:

Pues yo ya puse la reclamación.

Yo esperaré un poco más, unos días para ver si vuelve o no, luego pondre disputa, tengan paciencia que quizás algo le paso y es motivo de que este desconectado

Que hay que hacer para intentar de recuperar el dinero por paypal?
Pucha igual lata, le tenía fe a House y su generador
Creo que ya no se conectará...

Haz un generador jejeje

TODOS abramos disputa por paypal para que no se vaya a ir con toda la pasta que son cientos de dolares.
Saludos

que ponemos en la disputa?
como dicen los demas, para poner todos lo mismo....que mala onda por parte de House, se veia una persona seria

Los que tengan su mail de Paypal podrían averiguar si está activo en algún otro foro?

Última edición:
Pues una lástima, mi idea al contratar este servicio es para uso personal por suerte. Desafortunadamente mis dos cuentas dejaron de funcionar en 10 días y posteriormente se suscitó el problema de que no se podían generar más cuentas Netflix (solo de otros servicios que para mi 'ni al case'). En fin, yo le daré hasta el fin de semana ya que no "me urge" (no tengo tiempo de ver TV ahora) y si veo que no responde a mis mensajes o no se conecta al foro abriré entonces la disputa.

PD: invocando al Dr. [MENTION=43064]House[/MENTION]

Saludos!!

Pues una lástima, mi idea al contratar este servicio es para uso personal por suerte. Desafortunadamente mis dos cuentas dejaron de funcionar en 10 días y posteriormente se suscitó el problema de que no se podían generar más cuentas Netflix (solo de otros servicios que para mi 'ni al case'). En fin, yo le daré hasta el fin de semana ya que no "me urge" (no tengo tiempo de ver TV ahora) y si veo que no responde a mis mensajes o no se conecta al foro abriré entonces la disputa.

PD: invocando al Dr. [MENTION=43064]House[/MENTION]

Saludos!!

Yo te apoyo bro!
Dare tiempo a House, puede ser que haya teido algun problema personal o algo parecido... Pero en caso de no haber señales de el, abrire una disputa en paypal

Lastima! :grumpy:, se veia tan Chulo el generador de "Por Vida"....

Saludos! 😛8:

Yo aun sigo esperando, si realmente aun no me urge usar el generador ya que lo compre para cuando agregase nuevamente Netflix o si necesitaba generar alguna cuenta desde mi celular, ya que las otras cuentas se generarlas por mis medios! Aún tengo fe 🙂

Seguro que vuelve solo tendremos que esperar. :encouragement:

prefiero esperar 🙂

a mandar disputa quizas algo le paso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás