Venta Generador Cuentas Netflix - Spotify - Beats Music [Entrega Instantánea 24/7]

• Autor Autor House
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago realizado, espero la activación. En unos momentos califico

No hay cuentas de netflix, hay posibilidad de reembolso?..
La semana pasada pregunte si se iba a poder y dijeron que si y ahora que vi que los registros estaban abiertos pensaba lo mismo pero veo que no.

No hay cuentas Spotify 🙁

No hay cuentas de netflix, hay posibilidad de reembolso?..
La semana pasada pregunte si se iba a poder y dijeron que si y ahora que vi que los registros estaban abiertos pensaba lo mismo pero veo que no.
Se espera pronto tener netflix.., dejame tu usuario y paypal por mp

oye yo ya tenia cuenta de antes del mantenimiento pero ahora me pide volver a comprar membresia como esta eso?

PD: te mande mp

Última edición:
[MENTION=43064]House[/MENTION] te envié MP 😉

Bueno cuando podre entrar yo ya que yo compre Cuando el de por vida costaba 15 ?

Te envie MP [MENTION=43064]House[/MENTION]

hola yo pague lo que pediste la semana pasada por mi registro pero veo que no tengo opcion a crear ningun tipo de cuentas ... te envio MP pero no me respondes...

Paso a calificar positivo al vendedor y a contar mi experiencia. El servicio es muy estable, no he tenido problemas para generar cuentas pudiendo hacer de los 3 tipos que ofrece actualmente el generador. Lo que si debes guardar apenas generes la cuenta, el id y contraseña de esta ya que no se puede ver las que has generado anteriormente.
Vale la pena la inversión, es un vendedor muy confiable y responsable! Saludos

[MENTION=43064]House[/MENTION] a mi me marca que tengo que pagar de nuevo, pero yo ya la tenia desde antes del mantenimiento, cuando valia 15 dlrs.
Espero respuesta tuya, porque nunca me respondes u.u
saludos.

No hay cuentas Spotify desde ayer, he tenido que comprar en el generador de zcriptz .

Edito, comentario pasara a ser tema... me disculpo por mal lugar.

Última edición:
Si a mi tampoco me aparecieron cuentas en todo el día y ayer tampoco hubo unas horas. Creo que pediré reembolso porque me he visto obligado a comprar 3 cuentas en otro lugar.

paso a comentar que ya tuve que reembolsar 3 veces, ya que me dijo que me mandaria cuentas por MP, pero jamas me respondio, y ademas de que no me deja generar ya que me sale que tengo que pagar de nuevo...
vaya desastre que se hizo u.u
ademas de que no me regreso la calificacion, en fin, espero me pueda responder.

Revisa tu skype, no hay cuentas en el generador

man todo va mal, deseo reembolso de mi dinero... rtespondeeeee

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás