Generando 15,000 Likes por día en el 2016!

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Estoy recibiendo los frutos de tanto trabajo durante todo el 2015.

Para todos aquellos que tengas dudas de cuantos Likes puedes hacer por dia para tu
Fanpage no creo que tenga Limites siempre cuando lo sepas hacer con mucho cuidado.

Desde que comenzó este 2016, estoy recibiendo miles y miles de visitas a mi
pagina web y un % se convierten en Likes.

Desde hace varios meses he venido trabajando fuertemente con un Auto Like propio.
Hoy en dia estoy generando 15,000 Likes por día. Tengo pensado llegar a 2 Millones
de fans muy pronto.

Gracias a Dios perseverando ya estoy viendo por lo que tanto me esforcé.

Gracias al AutoLike ya estoy llegando a los 3 Millones de Fans! QUE ALEGRIA!!

Última edición:
hola, tienes algun metodo de como consigues los like? osea algun autolike?

Felicidades bro :encouragement:

Felicidades bro :encouragement:

Vendes algún método para nosotros los Betas poder lograr esto?

Esta es la Idea del Plugin que uso y con un poco de programacion se logra!

Es un Plugin que compré y le envié hacer la siguiente programación. Es un popup que en la X de cerrar tiene un Like Invisible.
No lo tengo venta. Pero Algun programador se los puede hacer. Pueden untilizar el Custom FanGate Plugin esta en venta en CodeCanyon
y lo puede modificar para que en la X tenga el Like Invisible y que solo funcione si el usuario esta conectado a facebook.
Y si no lo esta, entonces el Popup solo cierra y ya.

Tambien tiene el Like Normal, por si le ponen el Confirmar, desactivan el Like Invisible para que puedan Confirmar el Like en el Boton Normal.
Necesitan tener una opcion para Desactivar el Like Invisible para cuando esto suceda.

El primer paso es ver el plugin normal como funciona buscando : Custom FanGate Plugin en CodeCanyon.
Luego conseguir algun programador que le programe el Like Invisible en la X de cerrar, con una opcion de activar/desactivar el Like Invisible
para cuando le pongan el Confirmar, ya que se pueden generar Dislike y Facebok le puede poner el Confirmar, pero eso se corrige facil,
utilizando el Like Normal que trae y cuando se confirmar FB detecta eso y le quita el confirmar.

Última edición:
mul buen metodos me gustaría que los compartiera con los beta

Felicidades compañero, mucha gente quiere todo regalado, y pues vos sos muestra de que trabajando arduamente todo lo bueno va llegando :encouragement:

Excelente idea.

Felicidades, seguro que tienes un pedazo de sitio porque si te entran 15000 visitantes únicos diarios que tengan el facebook abierto y que no le hayan dado like ya anteriormente, mas los que ya le dieron, mas los que no tienen el facebook abierto, de seguro que tienes un filón de visitantes

Felicidades compañero, mucha gente quiere todo regalado, y pues vos sos muestra de que trabajando arduamente todo lo bueno va llegando :encouragement:

Asi es Amigo, Yo le he pasado la Idea, no es algo complicado, si tienes la idea la cual ya se la he dado,
el resto es Pensar, analizar y buscar un programador.

- - - Actualizado - - -

Felicidades, seguro que tienes un pedazo de sitio porque si te entran 15000 visitantes únicos diarios que tengan el facebook abierto y que no le hayan dado like ya anteriormente, mas los que ya le dieron, mas los que no tienen el facebook abierto, de seguro que tienes un filón de visitantes

Yo recibo mas de 200,000 Visitas por dia. pero es un bajo % que se generan en Like porque usan la App de Facebook y ahi no
permiten el Plugin que Uso. Pero 15,000 Like spor dia es una inmensidad.

cual es la tematica de tu web?

cual es la tematica de tu web?

No tengo una tematica en particular. No me enfoco en un solo tema.
Pero son temas de curiosidad, entretenimiento, cosas de aprender,
Cosas que llamen la atención de la persona. Nada de cosas para adultos,
sino contenido lo mas limpio posible.

La fuente por donde comencé fue: lindito.com

Pero me fui abriendo a otros temas porque mi gente es muy variada de todas las edades.

Te lo pregunto porque yo tengo un plugin parecido al tuyo, solo que el mio trabaja con instagram. Pues lo instale y adsense me baneo una cuenta, y como lo unico raro era el plugin, supongo que fue por eso. Mucha suerte y te recomiendo que de vez en cuando apagues el plugin, por si las dudas...

Luis Carlos

Si Amigo. Todo muy bien.

Te lo pregunto porque yo tengo un plugin parecido al tuyo, solo que el mio trabaja con instagram. Pues lo instale y adsense me baneo una cuenta, y como lo unico raro era el plugin, supongo que fue por eso. Mucha suerte y te recomiendo que de vez en cuando apagues el plugin, por si las dudas...

Luis Carlos

Gracias por el consejo. Tu plugin interferia con los anuncios? hacen Clicks invalidos?
Porque el mio no hace nada de eso.

Gracias por compartir tu conocimiento y experiencia. :encouragement:

Nada de nada, era un popup muy sencillo, de un color diferente al background de mi blog, diferente tambien a los ads, y me asegure que el boton de cerrar no estuviera cerca de los ads...
Gracias por el consejo. Tu plugin interferia con los anuncios? hacen Clicks invalidos?
Porque el mio no hace nada de eso.