Generando 15,000 Likes por día en el 2016!

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si dicen que ese autolike no funciona en celulares pues entonces no creo que ganes muchos likes ya que en la actualidad como el 80% o mas de la gente entra desde celulares

Felicidades amigo. Espero que los que queremos aprender podamos encontrar algo parecido, todos estamos en búsqueda de la independencia monetaria, y quizás un método como este pueda ayudarnos haha.

Felicidades eres bárbaro aunque espero que tenga actividad tu página y no solo se infle de likes

Si, fusionar la pagina. Yo hago crecer una pequeña y cuando tengas mas de 200 Mil Likes hago Fusionar con la Grande.

- - - Actualizado - - -

Pero si dicen que ese autolike no funciona en celulares pues entonces no creo que ganes muchos likes ya que en la actualidad como el 80% o mas de la gente entra desde celulares

Mi AutoLike es para Mobiles y Desktop. Puedo activarlo solo para Mobile o solo para Desktop o ambos.

Felicidades por tener un gran sitio, y a la vez por los likes, espero que llegues a vuestra meta pronto, y probare hacer eso del pop up suena interesante.

Si, fusionar la pagina. Yo hago crecer una pequeña y cuando tengas mas de 200 Mil Likes hago Fusionar con la Grande.

- - - Actualizado - - -

Mi AutoLike es para Mobiles y Desktop. Puedo activarlo solo para Mobile o solo para Desktop o ambos.

[MENTION=38830]megaman[/MENTION]... ¿de casualidad sabes si existe un número límite o cantidad de veces que puedes que puedes fusionar una página?...

[MENTION=151395]mglngl[/MENTION]

La verdad creo que si, y mas si lo haces muy seguido. En mi primera cuenta me bloquearon poder Fusionar,
ahora mismo lo hago desde mi 2nda cuenta.

Es recomendable hacerlo cada 20 dias o mensual, depende que tan rápido tengas los Likes,
es mejor Fusionar cuando tengas bastante Likes y asi hacerlo.

Felicidades todo tiene recompensa :encouragement:

ah, entiendo... he estado experimentando y he podido hacer fusiones entre un par de páginas, pero mi duda era con respecto a cuantas fusiones podrias hacer a tu página principal (o con qué frecuencia)... veo en la sección de negocios algunas paginas en venta, y contemplaba la opción de adquirir algunas, renombrarlas y después fusionarlas... siguiendo tu consejo, lo recomendable sería realizar esta tarea entonces máximo una vez cada mes... gracias por el consejo, vere si lo intento próximamente...

UUuyy 😱 que sorprendente, felicitaciones.. Eso se llama astucia , cualidad que necesitamos tener para todo lo que emprendemos :welcoming:

Seguro llegarás a los 2 millones de likes :encouragement:

Felicidades amigo,,,, estoy demuestra que el trabajo constante da muchos frutos ,,saludos 😛anda:

Se refiere cuando vas a fusionar una pagina con otra. Saludos! :encouragement:

GTHvFXD.jpg

Definitivamente genial.

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Para que el Confirmar desaparezca es necesario que los usuarios Confirmen el Me Gusta, y eso puede variar, depende que tanto trafico recibes, entre mas visitas tengas mas rápido puede limpiarse el Confirmar..

en mi segunda iteración le agregue un factor de probabilidad (de 0.00 a 1.00 / 0% a 100%) es decir que si le pongo 0.7 habria un 70% de probabilidad de que al user le salga el like invisible. estoy probando ya que hoy estoy flojo en trafico pero hasta ahora llevo 500+ likes y ya no me tira la confirmacion!

Gracias por compartir!

Muy bueno megaman! Yo recién estoy empezando y empapándome de conocimiento. ¿Qué consejo me darías para empezar a llevar tráfico a mi sitio de contenidos virales? Hoy tengo el sitio con algunos artículos pero muy pocas visitas, y recién creé mi fanpage... Cual rueda de la bicicleta conviene empezar a accionar? Primero llevar trafico al sitio y que de ahí me den like a mi fanpage? O primero generar likes en mi fanpage (via ads?) y de ahi mandarlos a mi sitio?

Saludos!

Felicidades :encouragement:

Buen aporte. 🙂