Generando 15,000 Likes por día en el 2016!

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo una tematica en particular. No me enfoco en un solo tema.
Pero son temas de curiosidad, entretenimiento, cosas de aprender,
Cosas que llamen la atención de la persona. Nada de cosas para adultos,
sino contenido lo mas limpio posible.

La fuente por donde comencé fue: lindito.com

Pero me fui abriendo a otros temas porque mi gente es muy variada de todas las edades.

Eres el webmaster de lindito.com 😱

No Amigo. Esa fue la referencia que tomé para comenzar lo mio.

Ah, trabajas con trafico viral.

Eso es genial; usas FB Ads o llegaste a utilizar?

Saludos y bendiciones!

Yo tengo FB Ads, pero lo uso poco, ya que estoy teniendo mucho trafico sin pagar. Es contenido viral.
Tengo pensando usar FB Ads para generar visitar de usuarios que no sean fans mios para asi
convertirlos en Fans con el Plugin que uso.

pero si las paginas ya dan like nuevos Fans solo.. tengo una . y diario recibo 5 mil. sin hacer nada solo publicar en ella...

Última edición:
BIEN AHI TIO MEGAMAN (Y).

MEGAMAN me ayudo hace unos meses sin ningún interés ni nada a cambio. Y como dice su esfuerzo del 2015 ya esta dando frutos. Tambien voy creciendo no al ritmo de Megaman pero avanzando este 2016 con facebook ads. Asi mismo si ALGUIEN SABE PROGRAMAR ESTA CARACTERISTICA avisame pues yo tengo el plugin CUSTOM FAN GATE el cual cuesta 17 dolares en Codecanyon para poder hacer negocios 🙂

Felicidades Bro espero que este año sea mejor para todos 🙂

me alegro por ti ojala mas adelantes liveres el magnifico plugin

Felisidades yo tambien trabajo con un autolike con un plugin con que de un solo clic en mi sitio en cualquier lado ya me aparece el like en mi fanpague y lo maximo de like que eh tenido es 1600 en un dia con 15000 visitas lo malo es que con movil y usando app no sirve esto 😕 me sorprendio tu trafico que manejas es con spam o menciones, fanpague? 😱

Muy buena idea!!! a intentar implementarla!!!

Felicidades! Que bueno ver que el trabajo rinda frutos!

Por favor danos unos consejos a los que vamos empezando como empezaste tu?
Hiciste Spam? Fusionaste fanpages?

Saludos y que sigas creciendo

De donde viene tu tráfico?

Buen aporte, voy a ver el plugin. Puedes recomendarme algún programador?

Esta es la Idea del Plugin que uso y con un poco de programacion se logra!

Es un Plugin que compré y le envié hacer la siguiente programación. Es un popup que en la X de cerrar tiene un Like Invisible.
No lo tengo venta. Pero Algun programador se los puede hacer. Pueden untilizar el Custom FanGate Plugin esta en venta en CodeCanyon
y lo puede modificar para que en la X tenga el Like Invisible y que solo funcione si el usuario esta conectado a facebook.
Y si no lo esta, entonces el Popup solo cierra y ya.

Tambien tiene el Like Normal, por si le ponen el Confirmar, desactivan el Like Invisible para que puedan Confirmar el Like en el Boton Normal.
Necesitan tener una opcion para Desactivar el Like Invisible para cuando esto suceda.

El primer paso es ver el plugin normal como funciona buscando : Custom FanGate Plugin en CodeCanyon.
Luego conseguir algun programador que le programe el Like Invisible en la X de cerrar, con una opcion de activar/desactivar el Like Invisible
para cuando le pongan el Confirmar, ya que se pueden generar Dislike y Facebok le puede poner el Confirmar, pero eso se corrige facil,
utilizando el Like Normal que trae y cuando se confirmar FB detecta eso y le quita el confirmar.

Hice esto ayer y realmente me funciono pero por un momento, ya que FB detectó el "auto like" y ahora pide que confirmes el like, lo detuve por un momento a ver si desaparece, lo que me imagino sera poner que aleatoriamente salga el like invisible (ejemplo 20% si, 80% no) para controlar que no aparezca el dialogo de si quiere confirmar el like.

https://developers.facebook.com/docs/plugins/faqs#like-confirm

Sigo experimentando, gracias por el dato.

Para que el Confirmar desaparezca es necesario que los usuarios Confirmen el Me Gusta, y eso puede variar, depende que tanto trafico recibes, entre mas visitas tengas mas rápido puede limpiarse el Confirmar..

Para que el Confirmar desaparezca es necesario que los usuarios Confirmen el Me Gusta, y eso puede variar, depende que tanto trafico recibes, entre mas visitas tengas mas rápido puede limpiarse el Confirmar..

Lo que no me queda claro es una duda que tengo compañero. ¿Qué método usas para llevar tanto tráfico a tu web y que esos visitantes den like a tu autolike? Haces spam en grupos publicando un determinado post de tu web o publicas videos?. Te agradecería que me lo explicaras, porque yo llevo una semana solo publicando videos graciosos en grupos de facebook y solo he conseguidos 1.300 likes para mi fanpage.

Interesante pero se ve como algo arriesgado.

Yo envio trafico a mi web desde mi fanpage. No utilizo grupos o perfiles.

Lo de autolike es algo que tiene sus riesgos, pero yo tengo casi 1 año usandolo y todo bien,
lo que hay que hebitar esta generar los Likes uno tras de otro muy rapido.

Mi AutoLike le puedo poner 10 segundos hasta lo que yo quiera para que los Likes se realicen de forma aleatoria y
hebita Likes al mismo tiempo o uno tras de otro.

Yo envio trafico a mi web desde mi fanpage. No utilizo grupos o perfiles.

Lo de autolike es algo que tiene sus riesgos, pero yo tengo casi 1 año usandolo y todo bien,
lo que hay que hebitar esta generar los Likes uno tras de otro muy rapido.

Mi AutoLike le puedo poner 10 segundos hasta lo que yo quiera para que los Likes se realicen de forma aleatoria y
hebita Likes al mismo tiempo o uno tras de otro.

Si lo que explicas me ha quedado claro, pero no entiendo de donde le enviabas tráfico a tu web en un principio cuando tu fanpage era muy pequeña y con pocos fans.

Al inicio yo usaba grupos, hacia menciones en algunas fanpages, y hacia publicidad pagada. pero
ya los genero desde mi propia fanapage, pero los Likes no los envio a la fanpage grande , sino a una pequena nueva
y cuando esta pequeña tiene mas de 200,000 Fans to le hago merge a la grande y vuelve a repetir lo mismo.

No he tenido problemas alguno, yo hago el merge con 2 cuentas de facebook para ir rotando y no
hacer merge siempre con la misma muy seguido.

Aunque yo los haga desde mi propia fanpage grande los Likes, yo genero Likes nuevos que repetidos.

Y al final al hacer el merge, unicamente se pasan lo que no estan repetidos.