joder y yo que precisamente me acabo de registrar y estoy esperando que me aprueben ajajajaja.
Viendo esto de que no pagan y además la captura que han publicado en el post con cpm de 0.6 y similar ya no creo que los pruebe siquiera, es que popads me da bastante más, yo utilizo mucho popads y ninguna web me baja de $1.1 como mínimo, en algunas tengo 3 y 4 de rate, aquí os dejo captura de hoy.
Ver el archivo adjunto 77853
Yo lo que hago es cuando creo el código del anuncio le pongo 1 popup por 24 horas y en minimal bil le pongo 0.001, 0.002, o 0.003, esto ya dependiendo del tráfico y países de cada web y va bastante bien.
El unico problema que siempre he visto en popads es que es de las empresas que menos impresiones cuenta, si
plugrush en una web me contaba 40000, en popads me cuenta 16000, o sea que por todos lados te sangran y te joder, en una cuenta más, pero paga menos, y la otra al revés, así que al final los jodidos nosotros , si popads contase las impresiones como debe ser y con estos rates se haría mucho dinero, pero es lo que hay.
De todas formas y como veis en la captura a mi personalmente por peor que vaya popads el rate no tiene nada que ver con la miseria que da
plugrush ahora porque $0.7 que me han dado hoy esto no lo he visto jamás en popads y si
adsterra va por esa misma línea de cpm también y encima con tantos diciendo que no paga me parece que ni los probaré.
Joder que dificil es encontrar una empresa seria y formal.
Saludos