Generando ingresos con Adsterra.com

• Autor Autor danny3001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un ecpm de 10 usd a ver si pagan?

Yo uso el .com y hasta el dia de hoy sigo trabajando con ellos el que si he retirado es popads que andaba por los pisos el cpm alguien sabe si ya mejoro la cosa con ellos ¿?

Todo peor amigo en popads

Todo peor amigo en popads

Mierda y yo que queria volver popcash me esta generando mas no lo voy a negar pero no tienen payooner y paypal solo me sirve para pagar host y demas no para retirar efectivo creo que seguire con adsterra y popcash es lo que me funciona mejor

joder y yo que precisamente me acabo de registrar y estoy esperando que me aprueben ajajajaja.

Viendo esto de que no pagan y además la captura que han publicado en el post con cpm de 0.6 y similar ya no creo que los pruebe siquiera, es que popads me da bastante más, yo utilizo mucho popads y ninguna web me baja de $1.1 como mínimo, en algunas tengo 3 y 4 de rate, aquí os dejo captura de hoy.

pop.webp

Yo lo que hago es cuando creo el código del anuncio le pongo 1 popup por 24 horas y en minimal bil le pongo 0.001, 0.002, o 0.003, esto ya dependiendo del tráfico y países de cada web y va bastante bien.

El unico problema que siempre he visto en popads es que es de las empresas que menos impresiones cuenta, si plugrush en una web me contaba 40000, en popads me cuenta 16000, o sea que por todos lados te sangran y te joder, en una cuenta más, pero paga menos, y la otra al revés, así que al final los jodidos nosotros , si popads contase las impresiones como debe ser y con estos rates se haría mucho dinero, pero es lo que hay.

De todas formas y como veis en la captura a mi personalmente por peor que vaya popads el rate no tiene nada que ver con la miseria que da plugrush ahora porque $0.7 que me han dado hoy esto no lo he visto jamás en popads y si adsterra va por esa misma línea de cpm también y encima con tantos diciendo que no paga me parece que ni los probaré.

Joder que dificil es encontrar una empresa seria y formal.

Saludos

Última edición:
joder y yo que precisamente me acabo de registrar y estoy esperando que me aprueben ajajajaja.

Viendo esto de que no pagan y además la captura que han publicado en el post con cpm de 0.6 y similar ya no creo que los pruebe siquiera, es que popads me da bastante más, yo utilizo mucho popads y ninguna web me baja de $1.1 como mínimo, en algunas tengo 3 y 4 de rate, aquí os dejo captura de hoy.

Ver el archivo adjunto 77853

Yo lo que hago es cuando creo el código del anuncio le pongo 1 popup por 24 horas y en minimal bil le pongo 0.001, 0.002, o 0.003, esto ya dependiendo del tráfico y países de cada web y va bastante bien.

El unico problema que siempre he visto en popads es que es de las empresas que menos impresiones cuenta, si plugrush en una web me contaba 40000, en popads me cuenta 16000, o sea que por todos lados te sangran y te joder, en una cuenta más, pero paga menos, y la otra al revés, así que al final los jodidos nosotros , si popads contase las impresiones como debe ser y con estos rates se haría mucho dinero, pero es lo que hay.

De todas formas y como veis en la captura a mi personalmente por peor que vaya popads el rate no tiene nada que ver con la miseria que da plugrush ahora porque $0.7 que me han dado hoy esto no lo he visto jamás en popads y si adsterra va por esa misma línea de cpm también y encima con tantos diciendo que no paga me parece que ni los probaré.

Joder que dificil es encontrar una empresa seria y formal.

Saludos

privado enviado responde gracias

yo uso adbooth siempre me ha ido aceptable ahora estoy buscando monetizar un espacio de 300x250 en sidebar, probe Ad media market y si pagan pero tienen muchas redirecciones me han escrito de adterra, admaven, taptica etc alguna buena experiencia ocn alguna de esas empresa , tienen redirecciones ??

Que lastima que prosiga las redirecciones (lo peor de todo es que ellos nos manifiestan que están 0 redirecciones), yo la considero una buena empresa porque como tercera publicidad sacaba buen dinerito :encouragement: esperen se den cuenta!!! 😛7:

Que tal esta la cosa ahora con adterra? Quiero probar con ellos ya que me han dicho que tienen muy buen ecpm..

Tengan mucho cuidado, adsterra usa redirecciones móviles en su código. Mi web tuvo una penalización manual de parte de Google por esa razón. No es ninguna broma.
Saludos.

Última edición:
Atrás