Generando tráfico para Shitcoin: Busco Socio

• Autor Autor Serganador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesante idea que tal si abrimos un grupo de telegram para hablar mejor de este tema?

Yo estoy planeando crear un Token tengo conocimiento, ya hay una estrategia, solo es cuestión de tiempo para que iniciar, desde luego no planeo hacer una shitcoin planteo una defi para solucionar algunos problemas, para generar confianza es bueno bloquear liquidez o renunciar al Token, todo se basa en confianza para que un proyecto logre el éxito anhelado.

Yo le entro a la idea del grupo de telegram. Las opciones son infinitas, yo tengo una idea y nombre que puede funcionar tambien. Se de grupos que han sacado varias y si de 5 proyectos que sacas 3 te pegan ya es bueno, y asi vamos creciendo.

Rico pump and dump

Reacciones: Ro.
cuanto dinero vas a poner pa liquidar. porque no vas a ofrecer algo sin valor
no se necesita demasiado la verdad... le pones un precio muy bajo de salida con lo cual necesitas muy poco dinero para darle liquides...
por ejemplo:
si queres hacer 1.000.000.000 millones de una crypto y pones como precio de la moneda 0.0000001 entonces necesitarias solo 100 dolares xd! gastarias mas en la publicidad, dominio, host, y diseños que en darle la liquidez inicial.

hablando de ShitCoins hace unos dias vi un Robo bien shidori de eso y esta pronto a pasar otro mañana creo, cual es la estrategia? bueno ellos tienen ya un grupo de telegram bien grande de unos 35K y colocan los nombres de grandes exchanguer, la ultima vez fue de coingecko y lanzaron un anuncio de que en su equipo habian varias ballenas que iban a invertir 600$mil dolares para hacer un Pump and Dump y esas webadas, lo anunciaron durante una hora y a los ultimos 5m dieron el nombre de la shitcoins que ellos habian creado y varios cientos de personas comenzaron a meterle dinero durisimo a la token, a comprar como unos hambrientos, subio mas del 1000%, segundos despues los dueños sacaron toda la liquidez que habian reunido que fueron creo unos 93mil$ y procedieron a borrar todas las publicciones de su grupo y cambiaron el nombre a otro nuevo exchanguer, me rei ese dia como no tienen una idea de solo imaginarme la cara de las personas al ver la liquidez que de 93mil paso a 0 jajajaja, fue sublime

Con esta moneda fue qeu trabajaron y por lo visto han echo mas estafas con la misa moneda
https://charts.bogged.finance/0x4Fa2cCE74933dEdbDaBD078Ed9B46EcE5ea26F16

Wtf yo tambien estoy creando un juego xD

Hola, yo dispongo de capital, conocimiento y equipo para trabajar.

Interesado en el tema mandame info.

¿Cómo le dan liquidez a los tokens de esta manera? ¿Lo dejan en $0 y dejan que la gente vaya comprando para darle valor?

No, cuando se emite el token, los tokens emitidos quedan en tu wallet (owner), después debes de llevarlo a una exchange (ape, uni, pancakes) y poner los tokens emitidos y su paridad, a mayor liquidez será mejor, el resto se establece por matemática. Si emitiste 1000000 tokens y agregas de liquidez 1 BNB (unos 400$ supongamos) el precio inicial sería de $0.0004 y a partir de ahí el precio se va ajustando dependiendo de la configuración de tu token.

Por cierto, las shitcoins ya no están pegando ya la mayoría son rugs/estafa, están pegando los juegos NFT.

Está en pancakeswap? Es por ver si está interesante para comprar

Muchas gracias, queda más claro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.