username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias, queda más claro.
El único problema queda en si le das una liquidez inicial tan baja, deberás escribir el contrato para que no haya wallets con un porcentaje bastante alto; si agregas 100$ de liquidez inicial, con unas 5 o 6 personas que compren 20$ o 30$, van a acaparar el total de monedas, o le das mucho más de liquidez inicial (unos 3K o 5K) o escribes el contrato para que solo puedan comprar y vender un máximo de 10$ por cada transacción (normalmente se establece con _maxTxAmount) y caparlo a un porcentaje maximo para que no puedan holdear un porcentaje tan grande vs el suminustro total (maxTransferAmount), haciendo que ellos mismos suban el precio... Ya escribir un contrato conforme a las necesidades queda a la imaginacion.
¡Muchísimas gracias por la información! Venía buscando cobre y encontré oro 😅
Todo va encajando más y lo estoy entendiendo fácilmente. Eso que comentas no lo había leído por ningún lado, muy valioso lo que me comentas.
Sin duda es momento de aprender a programar para poder hacer los contratos. He visto que no es un lenguaje muy difícil.
Si, realmente no es tan dificil, es mas cercano a python para mi. Y eso que no soy programador en ninguno de los dos.
Aquí lancé uno token "Menot Beta" en la testnet deflacionario por cada transacción:
Menot Beta (MBETA) Token Tracker | BscScan
Menot Beta (MBETA) Token Tracker on BscScan shows the price of the Token $0.00, total supply 1,000,000,000,000,000, number of holders 1 and updated information of the token. The token tracker page also shows the analytics and historical data.testnet.bscscan.com
jaja
Algo como lo que esta haciendo golden doge, comprar shitcoin para ganar bnb, con la boveda gdoge, es como hacer staking solo por mantener gdoge (Estas no son recomendaciones de inversion, pero la idea es muy buena)
De echo yo estoy con cherryswap, que esta dando mejor porcentaje de ganancias en stake, por hoy.Son pirámide, el dinero no sale de la nada, sale del impuesto que te cobran, te recomiendo ir directamente con farm o Pool en pancake.
Parece que llegaron aquí muy tarde, esos tokens ya están muy muertos.
Pero ya salio Forocoches y fue un descaro jajajajajAlgún día saldrá la forobeta coin para inyectar xd
Esa no me la sabia ya no he vuelto a entrar a FC hace mucho.Pero ya salio Forocoches y fue un descaro jajajajaj
se llama ToroMoon (Roto)Esa no me la sabia ya no he vuelto a entrar a FC hace mucho.
Tendré ver qué pasó XD.
Lo mismo que dijo el compañero🙂me avisan cual es su shit para sacar algo de beneficio jeje
Que mentalidad de la gente ..crear una shitcoin para terminar estafando a la gente
Por favor avísanos como se llamara la shitcoin para no entrarle
Soy bueno moderandoYo también estoy buscando gente para crear una shitcoin con futuro. Ya que tengo una idea. Pero me hace falta gente para empezar con el proyecto.
Se de donde sacar bastante tráfico
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?