Tutorial: Generar ingresos CPA con Adjal

• Autor Autor Skydel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente!! :encouragement:

Paga por PayPal y yo tuve que mandar el DNI para cobrar 😉

Y utilizabas ofertas bloqueadas(las que exigen llenar encuesta para mostrar contenido) o solo con dar al link mandas al visitante a la oferta? Vi que te suspendieron la cuenta en la que tenia el dominio al que dirige tu vídeo de muestra, ¿por que paso esto?

Y utilizabas ofertas bloqueadas(las que exigen llenar encuesta para mostrar contenido) o solo con dar al link mandas al visitante a la oferta? Vi que te suspendieron la cuenta en la que tenia el dominio al que dirige tu vídeo de muestra, ¿por que paso esto?

no entiendo lo de ofertas bloqueadas... no exigen rellenar ninguna encuesta solo colocar el numero de tlf, la cuenta en la que tenia el dominio fue suspendida porque lo deje abandonado y no pague el host y me suspendieron el servicio de host ^^

Me gusto bastante el método, te doy mi agrada, por el foro también leí otra forma de posicionar rápidamente los vídeos de youtube sin invertir en visitas. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me cree una cuenta en Adjal para probar este tutorial pero hasta el momento no me confirman la cuenta, hace mas de 3 días que la cree. Esto es normal que se tarden tanto?? :ambivalence:

Gracias por el Aporte, Ahora tengo una Gran pregunta, de todos los comentarios que he leido pues nose si hay alguien que lo aya aplicado este Tutorial y que le aya funcionado, y nos Dejen una Captura de sus Ganancias, para asi comprobar que vale la pena...

Si puedes usar blogger tambien :encouragement:

Hola amigo, excelente tuto, me pregunto:
cuanto ganas ahora con este metodo?
se siguen posicionando videos en YT igualmente?

Excelente, lo pondré en práctica.

Hola, Gracias por el tutorial, yo lo estaba usando, pero ahora cada vez que le doy clic , ya no me manda a ninguna campaña , solo sale error

Amigos mios quiero lanzar 2 landing una de red social para adultos y la otra les pido opinión si tiene ideas comenten para ver q tal

Ya revise bien, en algunos países no esta funcionando, Yo soy de Perú

Ya revise bien, en algunos países no esta funcionando, Yo soy de Perú

A que te refieres que en algunos países no funciona las campañas? Céntrate el conseguir trafico español que pagan muy bien las conversiones. Por ejemplo busca películas de España que sean de estreno y aprovecha.

muy buen tutorial 🙂 voy a poner en practica

buen aporte gracias amigote

Vaya, una pasada.
Poco a poco lo que vamos aprendiendo, gracias.

Esta muy bien tu tutorial te felicito, lo probare 😀

Hace unos días puse en practica nuevamente el método ya que lo tenia abandonado, solo subí 1 vídeo al día siguiente ya estaba posicionado y estos son los resultados no es gran cosa pero para que vean que el método funciona y se animen a probarlo.

Bg3t3bP.png

Atrás