shadowhck
Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
eso es sierto amigo, y pues ya para mañana "lunes" me tienen que enviar una respuestaAhora pienso que 3 días de espera es demasiado tiempo. No me imagino qué otro asunto podría tener más prioridad para ellos que un robo de dominios, deberían asignarte un especialista de inmediato y resolverte todo el mismo día si es posible.
Ohh gracias panita, me as dado una esperanza, pues solo queda esperar a que me respondanVas a recuperar tus dominios, ya verás. A mi me pasó lo mismo pero en Godaddy, pero recuperé la contraseña de mi correo y luego la de godaddy y contacté con ellos, me pidieron un documento de identidad y me enviaron un formulario, lo llené y a la semana recuperé mis dominios.
Así que creo que si tienes como comprobar que son tuyos, los recuperarás pronto, pero no pierdas la cabeza.
Hmm se ve que estas un poco mas furioso que yo, jejejeEllos pueden descansar pero los ladrones de dominios no lo hacen. De hecho he sabido que suelen aprovechar los fines de semana, y en especial si se atraviesa un día feriado, precisamente porque saben que así pueden actuar cómodamente sin que la víctima pueda hacer nada durante varios días.
Y aunque Name haya bloqueado los dominios para evitar que los transfieran de nuevo, habemos muchos que utilizamos correos con nuestros dominios y esos correos están asociados a cuentas en sitios web, así que esos tres días serían más que suficientes para que el ladrón accese a los correos (teniendo el control del dominio puede hacer lo que quiera) y con ello ingrese a todas las cuentas asociadas. Redes sociales, blogs, PayPal, bancos... toda tu identidad digital comprometida mientras tú esperas a que el registrador se ocupe del asunto.
Realmente un robo de dominios puede ser la peor pesadilla, el dominio para muchas personas es la base de toda su presencia en Internet; por eso digo que la acción oportuna en casos de robo debería ser el tema de mayor prioridad para todos los registradores. Al ser un registrador tan grande estoy seguro que Name debe lidiar con este tipo de casos a diario; así que, en primera, deberían reforzar sus medidas de seguridad para que no sea tan fácil robar un dominio; por ejemplo, haciendo lo que ya había mencionado de enviar un mensaje de confirmación ANTES de transferir los dominios y no DESPUÉS; y en segunda, tener un equipo especializado en incidentes así que trabaje los 7 días de la semana.
Pero en fin, no hacen nada de ello de modo que no queda más que esperar. Eso sí, de ahora en adelante consíguete un buen antivirus, usa un usuario y contraseña complicados que no utilices en ningún otro lado, solo entra a tu cuenta desde tu computadora y desde tu casa, nunca desde otros lugares, y compra el dispositivo NameSafe VIP que te sugirió NASH; claro, esto último si Name te devuelve tus dominios y ves que vale la pena mantenerte con ellos, si no pues tocará buscar un mejor registrador.
Otra cosa que recomiendo es usar el Enlace eliminado de OpenDNS. Este programa cifra todo el tráfico que entra y sale de tu computadora, haciendo mucho más difícil que alguien pueda capturar la información que transmites por Internet aunque te haya hackeado la red (cosa que no es especialmente difícil).
Hmm se ve que estas un poco mas furioso que yo, jejeje
de cambiar mi nick name, de ahora en adelante y contraseñas
Ya formatee mi pc en modo lento, antes de eso, pase el malwarebytes, elimine mas de 30 virus en todos mis discos
estoy instalando el avg, y etc, de ahora en adelante seré mas precavido
hmm mi antivirus preferido es el avg y otro es malwarebytesJajaja, sí, es que yo también tengo mis dominios en Name y no quiero que si me los llegan a robar me salgan con tonterías como esas, de avisarme hasta que ya fueron robados y hacerme esperar varios días mientras el ladrón tranquilamente se mete a todas mis cuentas. 😡
Además, desde que leí Enlace eliminado el robo de dominios me da paranoia (y nació mi odio hacia GoDaddy 😛). Es otra razón por la que me interesa ver cómo se comporta Name contigo, ya que si no te los devuelven, me voy yo también inmediatamente. :eviltongue:
El usuario me parece que no lo puedes cambiar, debes hacer otra cuenta con un usuario diferente y transferir ahí los dominios (como lo hizo el ladrón). Es muy importante que lo hagas porque en el primer mensaje dejaste ver que usas el mismo usuario que en el foro y eso es un TREMENDO ERROR. En cuentas delicadas como éstas es vital que uses un usuario y contraseña únicos, que no utilices en ningún otro lado y por supuesto que nadie conozca ni pueda adivinar. Si es posible también un correo exclusivo para ello.
¡¿Más de 30 virus?! :blink:
Tenías todo un criadero ahí, jajaja.
Te recomiendo ESET Smart Security 5, de todos los que he probado ese es el mejor de lejos. Y por supuesto, seguir siendo precavido; ni el mejor antivirus del mundo es infalible y si no tienes precaución te volverás a infectar. También, no sé qué navegador uses, pero de preferencia navega con Chrome. :encouragement:
hmm mi antivirus preferido es el avg
y no e recibido ninguna respuesta de name.com, hoy tal ves me enviaran algo mañana
no me protegio porue no lo tenia instalado xdd solo teni el malwarebytesSe nota que te ha protegido bastante bien. 😛
Qué paciencia, yo ya les habría enviado otro ticket recordándoles que me tenían que responder el lunes y no el martes. Solo para prevenir que se les haya olvidado o se retrasen más de la cuenta.
Bueno gente os informo que name.com
me contacto hoy, diciéndome que an revisado el caso, y toda la información que les mande, me dijeron que los dominios si eran de mi propiedad ^^
Pues me dijeron que me creara una nueva cuenta, mas un nuevo email. que se la enviara para ponerme mis dominios alli
Lo que no entiendo es porque ellos, no colocaron los dominios en mi cuenta vieja, " a lo mejor por seguridad"
pero bueno la cuestión es que los recupere
aun no los tengo en mis manos
pero dentro de pocas horas, los tendré ^^
- - - Actualizado - - -
Ya tengo los dominios en mi poder, muchas gracias a todos los que siguieron el topic
Muchas gracias, si eso es lo bueno que actue rapido a lo sucedidoMe alegro de que lo hayas conseguido, menos mal que estuvistes rápido.
Hmm gracias amigo, pues si esos 5 dias fueron una pesadilla para miQue alegría la verdad es que es una pesadilla la que has vivido :s
Pues si todo logro salir bien ^^ y pues a name.com se merece un aplauso de verdad que si, tardaron bastante, pero se lo merecen😛arty:
Excelente, me alegro de que todo saliera bien al final, y un aplauso también a Name, que aunque tardaron dos días más de lo esperado resolvieron el caso exitosamente. Se nota que no son como los de la empresa con nombre de reggaetonero. :congrats:
Y esta va para el ladrón con mucho cariño:
:fuck:
No ganó nada y solo logró hacer que te volvieras más cuidadoso. Ojalá que esta mala experiencia te sirva de mucho para el futuro. 😉
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