Se solicita Gente con Twitters de +7000 Seguidores

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya estoy dentro. Esperemos a ver los resultados.

En principio tiene buena pinta.

Pues ya somos 6 cuentas. Y otros tantos interesados.

Sigo contestando dudas por MP.

Animaros ! 😛8:

Yo tengo una cuenta con 17 mil seguidores

te envio mensaje privado!

Mps Mandados.

Cualquier duda no dudéis en comentarla.

MPS contestados, a un usuario no le dejaba entrar por la PASS, estoy a la espera de que me diga si es por ponerla en MAYUSCULA.

Y MP Contestado con INFO para otro interesado.

Animaros ! Según llegemos a 15 esto empieza !

Mañana ya empezamos este proyecto, si alguien más se anima perfecto, pues cuantos más seamos mejor :welcoming:

Te envié MP para ver de qué se trata :encouragement:

MPS MANDADOS.

ACABO DE HACER UN RT PARA VER COMO SE NOTARIA EL RESULTADO.

PUES BIEN, SOLAMENTE CON 1 RT a UN TWEET MIO, EN LAS CUENTAS QUE ESTAN EN EL GRUPO ( 13 ) PASO EL TWEET DE 20 RTS a 80 RTS... Un dato muy a tener en cuenta 😛

Mañana comentar que tal os va a los del grupo y recordar lo que os puse en los mensajes. SOLO TENEMOS 1 NORMA, Y TENEMOS QUE CUMPLIRLA.

Ya estoy dentro, esta muy bueno esto, se genera buen trafico con los RTs y si hacen Rts a sus tweets generan seguidores.
En mi caso me uní para enviar trafico y no esta nada mal.

Quien este interesado, que me avise para mandarle mas INFO.

Saludos !!

Ya somos 13 cuentas y va muy bien, ¿PERO SI LLEGAMOS A LAS 30? 😛8:

Tell me more..

Con un solo RT ya se van notando los resultados, esto tiene muy buena pinta

Se nota la influencia, si se unen más cuentas al grupo el impacto sería multiplicado, estoy dentro y me parece cool la iniciativa :encouragement:

Esto está funcionando bastante bien. Se nota el incremento de visitas después de cada retuit masivo.

Por cierto, para la gente del grupo ¿como podemos saber la hora del último retuit? para no abusar con uno nuevo antes de la hora.

Al resto de usuarios del foro, os recomiendo este grupo.

Tenía la misma duda, creo que no se puede ver hora de RTs, sólo la del tweet original, no sé. Veamos si alguien nos dice.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.