Se solicita Gente con Twitters de +7000 Seguidores

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En lo que llevo de día, uno de mis blogs ha multiplicado sus visitas x5 gracias a este grupo de Twitter 😱

En lo que llevo de día, uno de mis blogs ha multiplicado sus visitas x5 gracias a este grupo de Twitter 😱

Me alegro !!!

Y eso que aun somos pocos ! 😛

Me alegro de verdad, no sabia si valia para mandar trafico a las webs, pero me alegro que también valga !

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 22:59 ----------

Respondido !

Super contento con este grupo, espero se unan mas personas.

Hoy doble msi ganancias con Adsense gracias a esto, y tal vez me beneficie en el posicionamiento por la cantidad de RTs a mis estados con URL 😎

Seguimos aceptando usuarios !!

Por lo que veis.... ventajas tiene unas cuantas !

Solo gente responsable y que respete las normas.

Los resultados están siendo excelentes.

QUe me avise, la cuenta @OdioLosTweets o algo asi.

De momento esta fuera porque no se quien es.

Yo tengo 28000 followers, estoy interesado.

Salió un MP solicitando más información. Gracias

MPS contestados.

Ahora me voy, pero vendre en unas horas a contestar mas MPS y dar mas info a interesados.

[MENTION=23920]Cristina Smith[/MENTION] El organizador de este topic no ha puesto ninguna norma en respecto a dar RT a cuentas ajenas al grupo, puesto que tu puedes dar RT dentro de tu propia cuenta y luego añadirla al grupo contando como el RT por hora que se estipula.

Desde mi punto de vista, creo que la gente no se ha enterado bien de las normas las cuales son únicamente estás:

Solo se permite 1 RT por hora, si el RT es SPAM lo puedes eliminar y reportar el perfil

Si no hay ninguna norma que diga eso, pero yo entiendo que si tu metes tal cuenta en el grupo sólo se pueden RT los tweets de esa cuenta, ya que si RT un RT que has hecho de esa cuenta los “beneficios” se los lleva un twitter que está ajeno al grupo

Vamos por lo menos yo lo veo así…

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.