Johan Salas
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Si cediéramos a la provocación, barreríamos con los 10.000 sifrinos drogos guarimberos que están en la calle en menos de un día, pero vendría la invasión de inmediato porque "el gobierno no puede controlar la violencia". Mientras siga siendo evidente que se queman en sus mismas urbanizaciones, que son los que crean la violencia y no les sigue ni la mayoría de los opositores y mucho menos pisa el peine el pueblo chavista, no habrá problemas mayores.
p.d: Es una ilusión burda, siquiera podrían todos los guarimberos terroristas con 100 funcionarios de la GNB, si estos pudieran actuar como hacen las fuerzas de EEUU,Colombia,Chile, España o Argentina y Brasil actualmente, su única fortaleza real es el escudo mediático que hará ver las respuestas de los funcionarios como agresiones a santicos inocentes, violación de derechos humanos a los pacíficos terroristas, como los de Libya,violadores,asesinos de niños, pero ante la ONU y los medios, la inocente resistencia, jeje. Esto se está apagando, hermano, la ridiculez que inventó el matacuras sobre Leopoldo fue un intento desesperado porque se les apaga la cosa y ya la MUD se sentó a la invitación del gobierno para el proceso Constituyente, los políticos no querrán perder todo, los que se quemaron protestando que busquen resuelve como ese que el papá anda pidiendo donaciones, ni el liderazgo de la MUD ni nadie verá por ellos, los usaron y ya no importan, total, los hijos de Allup y Maria Corina están por el Norte vacilándose un yate.
Amigo que lamentable que al igual que a ti, a varios de ustedes los hayan contaminado con esa manera de pensar. Primero me hablas de 10 mil sifrinitos de la oposicion y luego me hablas que esos 10 mil sifrinitos son terroristas. Quiero suponer que en tu casa y toda tu familia viven como reyes, consiguen la comida y pueden comprarla sin ningún tipo de problema, comiendo las tres veces al día correspondientes. Que no se les va la luz y no salen a la calle con miedo de que los roben o les pase algo a algún miembro de la familia por culpa de la delincuencia e inseguridad que no miran ningun bando político para cometer sus maldades. Si es así, me alegro mucho y ojala todos vivieramos tan bien como vives tu y tu familia.
A mi sinceramente no me importa si ustedes tienen 1 millon de guardias con metralletas o si el "imperio" viene a derrocar a maduro, o que la cuarta o el supremo interestelar.
A mi lo que realmente me importa es que Venezuela vuelva a ser la Venezuela de oportunidades que era antes. Donde tu estudiabas y a base de esfuerzo podrías lograr las metas para comprar tu carrito propio, tu casa propia, irte de viaje, ayudar a tu familia, etc. Donde salias a la calle sin miedo y cuando te robaban todo era sorpresa entre la gente porque era muy raro que robaran. Donde recibiamos con los brazos abiertos a los extranjeros que venian a trabajar o simplemente de turismo. Ya ni turistas vienen. Yo aún recuerdo a esa Venezuela y se que mas pronto que tarde, esa Venezuela regresará, quizas hasta con tu misma ayuda cuando te deshagas de esas vendas que tienes en la cara y mires la verdadera realidad. No la realidad que te muestra VTV.