Gente de Venezsuela

• Autor Autor Maria Elizabeth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El burgués habló. Llamando "parias y asalariados" a la gente que la está pasando verdaderamente mal en Venezuela... Esperen...

"Estafa. Pago Realizado. Artículos No entregados. Sin Noticias en 20 días".

¡Una súper subasta de 20 artículos de 300 palabras por 8$ dólares americanos! (creí que los revolucionarios cobraban en monedas poderosas como el peso cubano) :sorrow:

En fin, yo creo que un paria asalariado tiene mil veces más valor que un paria estafador de poca monta y que encima es revolucionario... revolucionario de teclado. No cabe duda que hasta en los perros hay razas.

Que buen comentario amigo. Tengo una duda que estudias compañero??? es solo curiosidad la forma de expresarse dice mucho de las personas, su forma critica de ver la vida me impresiona :encouragement:

Es el problema de la gente que no le ha tocado la vida difícil, este tipo sputnik se nota que no ha
vivido la pobreza y el desespero por no tener que comer cada día, hoy puede que no sea el pero en un futuro pueden ser sus hijos los que paguen. Yo he aprendido que cuando se viven estas cosas se aprende a ver la vida de una manera distinta antes no me gustaba la política y votaba en elecciones al azar, hoy en día sigo muy de cerca todos los acontecimientos políticos y geo-políticos.

Nosotros los colombianos sufrimos 50 años de conflicto interno por culpa de las guerrillas políticas que estaban en contra del gobierno, esto ocasiono la muerte y desplazamiento de 8 millones de personas, en ese tiempo los colombianos huían a Venezuela por la guerra, pero ahora es al revés los venezolanos son bienvenidos en mi país así como lo fueron con nosotros en el pasado.

Me han dicho que en el 2018 aunque tenía entendido que era en el 2019

Pues ya queda menos de 7 meses, ya veremos si hay cambio o no.

Nada hermano, shegó Maduro con su rasho lazer y pum pum, mató a medio mapa, después los héroes de la patria Capriles y Leopoldito soñarón un ciervo vendiendo el petroleo, y un enano cirquero haciendo guarimbas y culpando a la revolushion.

Jajá como me dan risa los gusanos venezolanos parias y asalariados pero con mentalidad de derecha.

¡Apoyo a Maduro y a la revolución bolivariana! ¡Viva Chávez!

Esperen lo mejor, que ya vienen brigadas internacionales revolucionarias de todo el mundo, están a las puertas de Venezuela para apoyar a la revolución, contrarrestando a las hordas financiadas por la derecha nacional e internacional de paramilitares terroristas colombianos y extranjeros que vienen a matar y crear caos en la patria. Y ustedes venezolanos retrógradas proyankees, espero y les llegue su hora.

65c0ab24875f58801b6bdf81f255973f_maduro-riendo-tu-publicaion-maduro-en-memes_512-359.webp..........

[video=youtube;6Nhi02b7blg]https://www.youtube.com/watch?v=6Nhi02b7blg[/video]

Aquí en San Cristóbal han habido manifestaciones y protestas pero por sectores, especialmente en el centro y este de la ciudad. Pero cuando hay problemas, la situación se pone bastante fea.

Atrás