Geobloqueo de cuentas Netflix Turquia

• Autor Autor EduRG21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y me han bloqueado 2 cuentas anteriores pero ya creadas y funcionando durante unos 15 dias y despues la bloquearon las he creado con hola vpn y nunca habia tenido problemas

alguien ha usado estos ultimos dias Mysterium VPN para confirmar que no las bloquean

Todas están saliendo bloqueadas últimamente

Me imagino tienen q esperar el reposo yo la verdad no e creadi cuentas aun en este mes de abril pero las q tengo antes de abril aun funcionando.

Buenas, para corroborar qué en 28 días me quitaron el bloqueo, cuenta de México convertida a turca

parece que si aunque comprando proxys ya no sale tan rentable da lo mismo o mas caro que nuestro pais de origen, tocara ver como se adapta el mercado de reventa con nuevos precios.
🙂) manana abrir hilo vendo ! Al mes static .

hola tienen geobloqueo en españa?

hola alguien sabe crear cuentas sin geobloqueo en españa desde turquia con holavpn salen bloqueadas

alguien ha probado mysterium vpn que confirme que salen sin geobloqueo

se basan en cantidad mas que en calidad
La verdad es que el último catálogo lo revisé y está muy básico.

Dice una amiga que es porque ya no les venden de otras empresas que ya han creado sus propias plataformas... puede que tenga razón...

Me acaba de llegar

Adjuntos

• Screenshot_20220428-212808.webp
    Screenshot_20220428-212808.webp
    122,8 KB · Visitas: 120
hola alguien sabe crear cuentas sin geobloqueo en españa desde turquia con holavpn salen bloqueadas
Yo vendo cuentas Netflix sin Geo bloqueo para España, a tu dominio

Alguien ha creado estos últimos días? No me permite por mas que lo intento nose si sea porque el ip ya está muy usado, uso hola vpn y nose si sea por eso, que vpn recomiendan? Ayuda y ayudó :$$$$

Alguien ha creado estos últimos días? No me permite por mas que lo intento nose si sea porque el ip ya está muy usado, uso hola vpn y nose si sea por eso, que vpn recomiendan? Ayuda y ayudó :$$$$
1656909204126.webp

pasa normal

Atrás