M
MateoWhittaker
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Las cuentas siempre se estan desbloqueando despues de 30 dias de facturadas o es al azar?
Deja 1 mes reposar y listo te dejará verHola algun metodo economico que Si funcione en Ecuador? Es que he intentado con turquia, pague y no me deja ver. Algun consejo o alguien que me recomiende algo?
sirve tambien asi para colombia, dejandola reposar un mes? no hay que dejarla morir? con pin o tarjeta, yo le tengo la tarjeta, me cobro en liras turcas al mes pero igual n0 me deja ver, ya llevo como 40 dias sin verDeja 1 mes reposar y listo te dejará ver
Quizás ya geo bloquearon a Colombia permanentesirve tambien asi para colombia, dejandola reposar un mes? no hay que dejarla morir? con pin o tarjeta, yo le tengo la tarjeta, me cobro en liras turcas al mes pero igual n0 me deja ver, ya llevo como 40 dias sin ver
en colombia ya no se pueden usar las turcas estan baneadas definitivamente.sirve tambien asi para colombia, dejandola reposar un mes? no hay que dejarla morir? con pin o tarjeta, yo le tengo la tarjeta, me cobro en liras turcas al mes pero igual n0 me deja ver, ya llevo como 40 dias sin ver
Gracias Bro. cancelare entonces para volver a la normalidad 🆗en colombia ya no se pueden usar las turcas estan baneadas definitivamente.
no la vendes?Gracias Bro. cancelare entonces para volver a la normalidad 🆗
Así esGente me salio un mensaje netflix que cambian nuevamente el precio de Turquia Netflix
A mí me a pasado que se me pone como reactivar cuenta y al agregarle. Saldo me deja ver sin problemaHola chicos, las cuentas turcas que esten fuera de geobloqueo si se les acaba el saldo y se vuelven activar luego de estar inactivas se activa nuevamente el geobloqueo?
Gracias.. No importa el tiempo de estar inactiva?A mí me a pasado que se me pone como reactivar cuenta y al agregarle. Saldo me deja ver sin problema
Yo solo lo e dejado dos días máximoGracias.. No importa el tiempo de estar inactiva?
aque precio las reposadas de colombia a domimio?la cuenta puede estar maximo 30 dias sin saldo desde el ultimo dia que tuvo credito antes de cancelarse la membresia automáticamente, en caso de que haya que reiniciarla porque pasó ese tiempo o le metieron mano estando sin credito y la cancelaron vuelve el geo, mientras la membresia no esté cancelada se le agrega el saldo normal.
Por otro lado dentro de 20 dias tendré full reposadas colombianas, soy distribuidor mayorista de pines colombianos a quien interese y tambien tengo turcas alquiler
![]()
Share on WhatsApp
WhatsApp Messenger: More than 2 billion people in over 180 countries use WhatsApp to stay in touch with friends and family, anytime and anywhere. WhatsApp is free and offers simple, secure, reliable messaging and calling, available on phones all over the world.wa.me
$6aque precio las reposadas de colombia a domimio?
Dejame un contacto, necesito cuentas Netflixtengo mucho stock de cuentas para alquilar, las estoy dejando a $8 a ver si me salen mas rápido jejej normalmente las alquilo a $9
Dejame un contacto, necesito cuentas Netflix