M
markosc
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aumentaron otra vez las Turkas...
Si en 130 algo asiAumentaron otra vez las Turkas...
a ese precio para latam mejor el de colombia o Venez ya que para entrar es con vpn el turkoSi en 130 algo asi
Pero aquí en México el de Colombia ya no funcionaa ese precio para latam mejor el de colombia o Venez ya que para entrar es con vpn el turko
joder.... osea en para Latinoamérica vendrá bloqueados..Pero aquí en México el de Colombia ya no funciona
Saqué una cuenta de Netflix de Turquía y ya pasaron 36 días y se quitó el geobloqueo en varios países menos en Ecuador de donde soy...alguien le pasa
Las cuenta Netflix de Brasil es sin geobloqueo para Ecuador, igual el precio de Netflix a bajado considerable.Yo lo hice hace 36 días y para Colombia si me vale, pero para Ecuador no
Compra Netflix con vcc de otro paísSaqué una cuenta de Netflix de Turquía y ya pasaron 36 días y se quitó el geobloqueo en varios países menos en Ecuador de donde soy...alguien le pasa lo mismo
en algunos paises 28 días, en otros es permanenteCuánto está durando el geobloqueo de las cuentas de Turquía ?
Si, compre una cuenta y espere 30 días y nada que se podía ver en Colombia y me tocó venderla por que esta geobloqueada permanente en Colombia.en algunos paises 28 días, en otros es permanente
Y ahora como hace para usar netlix ?Si, compre una cuenta y espere 30 días y nada que se podía ver en Colombia y me tocó venderla por que esta geobloqueada permanente en Colombia.
Soy de Colombia, tengo una cuenta compartida qué es antigüedad.Y ahora como hace para usar netlix ?