Geobloqueo de cuentas Netflix Turquia

Cristhiam

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
113
Hablando de otro tema amigos, me acaban de desbloquear 2 cuentas que tenían geobloqueo, será que Netflix se esta arrepintiendo de sus decisiones.
Confirmo, el desbloqueo
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Confirmo, el desbloqueo
como fue tu caso, a m me desbloquearon las que habia cancelado la memebresia pero como es con giftcard todavia tengo unos dias hasta que se acabe
 

Cristhiam

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
113
como fue tu caso, a m me desbloquearon las que habia cancelado la memebresia pero como es con giftcard todavia tengo unos dias hasta que se acabe
Tenía un par de cuentas creadas con giftcard de Turquía las hice con nordvpn 3 días antes habían mencionado por aquí en el foro lo del geobloqueo pero no lo sabía, cuando quisie probar las cuentas directamente me aparecía el mensaje del geobloqueo.

Luego de leer tu comentario del desbloqueo las probé ambas y ya no presentan el mensaje.

Ademas revise el historial de un usuario de un perfil y marca visualizaciones durante todo el mes a partir del 1 de julio
 

Adjuntos

  • IMG-20210721-WA0043.jpg
    IMG-20210721-WA0043.jpg
    69,7 KB · Visitas: 60

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tenía un par de cuentas creadas con giftcard de Turquía las hice con nordvpn 3 días antes habían mencionado por aquí en el foro lo del geobloqueo pero no lo sabía, cuando quisie probar las cuentas directamente me aparecía el mensaje del geobloqueo.

Luego de leer tu comentario del desbloqueo las probé ambas y ya no presentan el mensaje.

Ademas revise el historial de un usuario de un perfil y marca visualizaciones durante todo el mes a partir del 1 de julio
te las desbloquearon todas al mismo tiempo, a mi un par tengo 6 bloqueadas y solo 2 me desbloquearon, no quieres compartir tu nord vpn conmigo?, te pagaría mi cuota claro.
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tenía un par de cuentas creadas con giftcard de Turquía las hice con nordvpn 3 días antes habían mencionado por aquí en el foro lo del geobloqueo pero no lo sabía, cuando quisie probar las cuentas directamente me aparecía el mensaje del geobloqueo.

Luego de leer tu comentario del desbloqueo las probé ambas y ya no presentan el mensaje.

Ademas revise el historial de un usuario de un perfil y marca visualizaciones durante todo el mes a partir del 1 de julio
no has intentado crear cuentas nuevas?, a mi me da miedo perder dinero nuevamente.
 

Clauju2000

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
332
Yo lo que no entiendo es porque parece que a algunos les hace geobloqueo y a otros no, parece aleatorio, esperemos que Netflix recapacite o se le irán el 30/40% de los usuarios 😂
 

danielmgz

1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
275
Cree una cuenta nueva hoy de turquia sin problemas, pero pase una de brasil a turquia y me dio bloqueo.


Se que esos bloqueos aveces son temporales alguien sabe como terminarlo mas rapido
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cree una cuenta nueva hoy de turquia sin problemas, pero pase una de brasil a turquia y me dio bloqueo.


Se que esos bloqueos aveces son temporales alguien sabe como terminarlo mas rapido
ni idea, hace un rato me desbloquearon otra cuenta, sera que ya no se esta aplicando a cuentas nuevas?
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cree una cuenta nueva hoy de turquia sin problemas, pero pase una de brasil a turquia y me dio bloqueo.


Se que esos bloqueos aveces son temporales alguien sabe como terminarlo mas rapido
con que vpn la creaste?
 

xenesisv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
60
Alguien ha encontrado alguna solucion al geobloqueo de turquia? yo he tratado de revivir cuentas viejas pero es completamente a la suerte. de 3 que intenté solo 1 sirvió. ayer hice 1 y funcionó y hoy hice otra y me dió geo bloqueo :(
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien ha encontrado alguna solucion al geobloqueo de turquia? yo he tratado de revivir cuentas viejas pero es completamente a la suerte. de 3 que intenté solo 1 sirvió. ayer hice 1 y funcionó y hoy hice otra y me dió geo bloqueo :(
Pues yo te cuento mi experiencia, hace 1 mes cree 5 cuentas que fueron geobloqueadas, yo lo que hice fue cancelar la membresia, luego cuando faltaban 10 dias por que mi gift card me daba 40 dias, se desbloquearon y luego ya solo las fui renovando, pues se pierde un mes de dinero pero ya cuando quedan desbloqueadas las puedes usar sin problema.
 

xenesisv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
60
Pues yo te cuento mi experiencia, hace 1 mes cree 5 cuentas que fueron geobloqueadas, yo lo que hice fue cancelar la membresia, luego cuando faltaban 10 dias por que mi gift card me daba 40 dias, se desbloquearon y luego ya solo las fui renovando, pues se pierde un mes de dinero pero ya cuando quedan desbloqueadas las puedes usar sin problema.
MUCHAS GRACIAS amigo por tu información! no se si estoy en lo correcto pero me puse a buscar cuentas con geobloqueo y lamentablemente estaban ya suspendidas. pero aunque está suspendida te deja ver el "tráiler o avance" de que trata la serie o película. así que le metí pin tuco y BUM! ya tengo la cuenta sin geobloqueo!
cuando está bloqueada es cuando NO muestra el "trailer"
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MUCHAS GRACIAS amigo por tu información! no se si estoy en lo correcto pero me puse a buscar cuentas con geobloqueo y lamentablemente estaban ya suspendidas. pero aunque está suspendida te deja ver el "tráiler o avance" de que trata la serie o película. así que le metí pin tuco y BUM! ya tengo la cuenta sin geobloqueo!
cuando está bloqueada es cuando NO muestra el "trailer"

cuando esta bloqueada no muestra el trailer, pero la mejor forma de asegurarte es reproducir algo.
 

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2016
Mensajes
820
MUCHAS GRACIAS amigo por tu información! no se si estoy en lo correcto pero me puse a buscar cuentas con geobloqueo y lamentablemente estaban ya suspendidas. pero aunque está suspendida te deja ver el "tráiler o avance" de que trata la serie o película. así que le metí pin tuco y BUM! ya tengo la cuenta sin geobloqueo!
cuando está bloqueada es cuando NO muestra el "trailer"
y que vpn usaste?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba