Geobloqueo en Netflix

• Autor Autor EduRG21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en Guatemala ayer me dio problemas una cuenta con el geobloqueo

😥​

si yo también soy de Guatemala, y esto ya es random algunas se bloquean y otras no, lastimosamente lo de revender netflix va muriendo, la gente no paga si facturas a precio de Guatemala, por que cobrarias Q35 por perfil, me han bloqueado cuentas turcas y brasileñas

No creo prime video lleva tiempo en el mercado y no ha hecho nada al respecto, netflix esta muy pesado con sus politicas.
Gracias por tu mention @EduRG21, sin embargo para ser exacto mencione casi todas (NO TODAS) 😅😅😅

Algunas cuentas nuevas funcionado sin el bloqueo, cuentas de claro Brasil

Me desbloquearon 2 cuentas mas amigos, tenia cuentas caídas pero me las desbloquearon.

Acá de 7.5$ aumentó para 10.5$

Netflix esta cavando su propia tumba, ya que los revendedores estamos siendo afectados por el geobloqueo, cuentas de turquia y brazil nuevas están siendo geobloqueadas poniéndonos como restricción solo poder ver con un vpn cosa que no se le puede exigir a los clientes, y el pin colombiano no digamos ya no da los días con el método escalera, ¿pero ustedes que opinan de esto amigos?
yo tengo el metodo que fumciona para evitar el geobloqueo al instante , con los pines turcos

Hola amigos que tal, tambien tengo varios metodos para crear la cuenta de netflix turquia sin geobloqueo hasta el momento en un 99%.

Magiadominicana como es ese método para brincar el geobloqueo y disculpen doy nuevo en el foro

Magiadominicana como es ese método para brincar el geobloqueo y disculpen doy nuevo en el foro
el que lo tiene lo vende, funciona para que las cuentas con pines turcos no te salgan con el geobloqueo

Bueno, si yo entro se otra ciudad me pide pin de geolocalización y para usarla tengo que poner el que envían por correo.

Hola... Me ayudan con esa info. Envien MP

no la verdad no, pero creo que si usas una tarjeta extranjera aqui en venezuela, como minimo te pedira la verificacion telefonica, y luego tienes el riesgo de que te devuelvan el dinero y te tumben la cuenta, hace tiempo lei en forocoches que los españoles usaban una tecnica similar aprovechando el precio de otros paises, e igual le terminaban acreditando el dinero y quitando la cuenta
Yo llevo unos cuantos meses con una cuenta turca creada por mí sin problemas. Gracias al cambio euro/lira me sale más barata que comprar cuentas aquí "de dudosa procedencia". De vez en cuando compro una tarjeta regalo de 100 liras y le meto el código. Hasta ahora no he tenido problemas.

He probado la cuenta turca, creandolo yo mismo y no he sufrido ningun bloqueo absolutametne nada me funciona sin problema.

Atrás