J
juanmateo
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
disculpa bro a que te refiere con "claro brasil" y que no has sufrido el geobloqueo en venezuela?Yo creo con claro Brasil y en Venezuela no me ha bloqueado
Ese es el método de creación.disculpa bro a que te refiere con "claro brasil" y que no has sufrido el geobloqueo en venezuela?
X2? No tuve problemas con ninguna cuenta, siguen bloqueando aún?alguna novedad con respecto a la geolocalización?
Es aleatorio y al azar yo tengo 8 cuentas de 100 TL sin poder utilizar por que mis clientes no saben que es VPN por si a alguien les interesan solo pido una módica recuperaciónX2? No tuve problemas con ninguna cuenta, siguen bloqueando aún?
si estan activas y trabajan muy bien son para dos meses y medio el problema es que solo funcionan con VPN que te redireccione turquia@oscarven como es eso tienes 8 cuenta activa o como
Sirven en cualquier país de Europa y también en USAsi estan activas y trabajan muy bien son para dos meses y medio el problema es que solo funcionan con VPN que te redireccione turquia
tengo varias pero de turquia con saldo de 75TLQuien tenga cuenta de brasil bloqueada la compro a 3 dolares netos. También puede escribirme al siguiente numero. Dando Click al siguiente enlace 🔗 https://wa.me/18096277874
Siguen bloqueando cuentas al menos en turquia ayer probe.alguna novedad con respecto a la geolocalización?
Pero como fue tu caso, cámbiaste de moneda, solo metiste saldo o cancelaste suscripción y luego reactivaste?Siguen bloqueando cuentas al menos en turquia ayer probe.
no yo creo las cuentas nuevas desde 0, pero lamentablemente esto es alazar unas las bloquean y otras no pero al menos ayer me bloquearon 3 de 4, asi ya no es rentable se pierde mas dinero de lo que se gana.Pero como fue tu caso, cámbiaste de moneda, solo metiste saldo o cancelaste suscripción y luego reactivaste?
Ahh tu caso fue en cuenta nueva 🤔 entiendo, porque las que son antiguas todavía funcionan, eso ya me di cuenta que por el momento pasa en cuentas nuevas o cambios de monedas, pero si estamos fregadosno yo creo las cuentas nuevas desde 0, pero lamentablemente esto es alazar unas las bloquean y otras no pero al menos ayer me bloquearon 3 de 4, asi ya no es rentable se pierde mas dinero de lo que se gana.
si yo tengo unas antes de que empezara todo esto, ayer recargue algunas no me dieron problemas, pero al parecer las estan empezando a banear tambien, parece que va siendo hora de dejar netflix, y pasarnos a otras plataformas, jodido netflix practicamente les estamos revendiendo pero ellos salen con sus politicas extremas.Ahh tu caso fue en cuenta nueva 🤔 entiendo, porque las que son antiguas todavía funcionan, eso ya me di cuenta que por el momento pasa en cuentas nuevas o cambios de monedas, pero si estamos fregados
pasa tu metodo ya que a mi me bloquearon 3 de 4 en turquiaX2? No tuve problemas con ninguna cuenta, siguen bloqueando aún?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?