Geolocalización Netflix Brasil - Venezuela

• Autor Autor manuelgtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien pasa el dato de dónde compran los pines de Colombia nunca supe compraba solo de turkia y Brasil
En varios videos he visto que usan esta plataforma. https://www.bemovil.net/ Ahi pueden averiguar para volverse distribuidores y les pagan una comision. Es lo poco que se. No solamente es para Netflix sino para vender otros servicios que la gente usa en Colombia. Obvio, los pines de Netflix son los de precio normal (20.000, 40.000)

En varios videos he visto que usan esta plataforma. https://www.bemovil.net/ Ahi pueden averiguar para volverse distribuidores y les pagan una comision. Es lo poco que se. No solamente es para Netflix sino para vender otros servicios que la gente usa en Colombia. Obvio, los pines de Netflix son los de precio normal (20.000, 40.000)
A eso digo yo, pero hay unas que no piden tanto documento la persona me dice que la app se llama mi pago pero me vence el acceso y dije que no

Alguien sabe como crear cuentas nuevas con Pines de Brasil y que funcionen en Venezuela?

Cuentas con Pines de turquia nuevas no funcionan, y las viejas poco a poco van cayendo, tengo casi 600 cuentas. ya van 3 o 4 que me dan problemas de geobloqueo.
Bro y no has encontrado algún método para Panamá o usar otros pines?

Bro y no has encontrado algún método para Panamá o usar otros pines?
Los pines de colombia siguen funcionando, los de brasil igual, algunas cuentas de turquia siguen activas, pero en cualquier momento se bloquearan

Los pines de colombia siguen funcionando, los de brasil igual, algunas cuentas de turquia siguen activas, pero en cualquier momento se bloquearan
Te envié MP bro

Que raros estan Los de Netflix yo soy de Mexico y puedor ver contenido de varios paises eso si con VPN

Netflix Brasil no está funcionando en Brasil de momento, pero en Venezuela sí. Con cuentas nuevas creadas hoy

Los pines de Brazil no funcionan en Brazil ? Cómo es eso

jajajajajjaja los pines de Brazil no sirven en Brazil, los pines de Colombia no sirven en Colombia jajaja y asi jjajajaa..... debe ser un simple error ajjajaa

jajajajajjaja los pines de Brazil no sirven en Brazil, los pines de Colombia no sirven en Colombia jajaja y asi jjajajaa..... debe ser un simple error ajjajaa

Jajajaja, ¿esto es en serio?

¿Qué están haciendo con las cuentas que están quedando bloqueadas con Geocalización?

Hoy me toco mi primera cuenta con pin de Turkey 75 TL.

¿Qué están haciendo con las cuentas que están quedando bloqueadas con Geocalización?

A la mía le eché grasa, la estoy vendiendo por 10$ le quedan 47 días, pin de 100 TL

La mia la vendo para que la usen con vpn

Consejo siempre subalan en basico para si se le daña la puedan vender y sacarle el dinero 💵

Bro ¿La creaste recién hoy, o era una renovación?