T
Tobi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Porque cambiaste la clave? Yo quería ver eso tambiénAcabo de ingresar y me sale el mensaje tu cuenta no se puede usarse en esta ubicación y con vpn si deja ver soy de Colombia
Brasil mismo mensaje que el de Colombia y en Canada si deja ver sin problema con vpn
x2Porque cambiaste la clave? Yo quería ver eso también
Con esta cuenta en Norteamérica que son Estado Unido, Mexico y Canada sin problema deja reproducir, en Centro américa que son Panama, Guatemala, Costa Rica y otros no deja reproducir mismo mensaje y Sur américa no deja reproducir mismo mensaje . Así que mis pensamiento dicen que son bloqueo continentales y no se de donde es esa cuentaSi pero parece que afectaran a todas la regiones las de Estados Unidos también Es4k09@gmail.com
1010
Para qur revisen. No le cambien la clave please. Y menos el correo
Se me ocurrió cámbiala xd. (Es broma)Porque cambiaste la clave? Yo quería ver eso también
de donde es la cuenta y pasa para probar en mi pais :'cVer el archivo adjunto 537860nada de eso no funcionan
Turkia y Estados Unidosde donde es la cuenta y pasa para probar en mi pais :'c
Incorrecta man :HEs2oficial+4@gmail.com
1414
1010 sorryIncorrecta man :H
NopHan intentado agregar numero de aquí?
Intenta con esa, y ve que tal.
Lo hice pero igual nadaIntenta con esa, y ve que tal.
Cuentas USA funcionan para Mexico, tengo varias con problema de ubicación de USA para americasurSeñores esto ya se Jodio.. acabo de perder 7 de 10 cuentas con 100 TL turquía.. asi que no veo el caso a arriesgarme a comprar mas cuentas.. ya que seguro tendrán el problema de Geolocalización.. y efectivamente si funcionan con VPN pero el 95% de los clientes no saben ni si quiera que es eso.. extraño los tiempos de las autopagables... alguien que me pueda apoyar en Mexico?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?