Geolocalización Netflix Brasil - Venezuela

• Autor Autor manuelgtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ingresar y me sale el mensaje tu cuenta no se puede usarse en esta ubicación y con vpn si deja ver soy de Colombia
Brasil mismo mensaje que el de Colombia y en Canada si deja ver sin problema con vpn
Porque cambiaste la clave? Yo quería ver eso también

Screenshot_2021-06-09-16-37-30-930_com.netflix.mediaclient.webp
nada de eso no funcionan

Si pero parece que afectaran a todas la regiones las de Estados Unidos también Es4k09@gmail.com
1010
Para qur revisen. No le cambien la clave please. Y menos el correo
Con esta cuenta en Norteamérica que son Estado Unido, Mexico y Canada sin problema deja reproducir, en Centro américa que son Panama, Guatemala, Costa Rica y otros no deja reproducir mismo mensaje y Sur américa no deja reproducir mismo mensaje . Así que mis pensamiento dicen que son bloqueo continentales y no se de donde es esa cuenta

Porque cambiaste la clave? Yo quería ver eso también
Se me ocurrió cámbiala xd. (Es broma)

No la e cambiado es la misma por clave (No es broma)

Tengo 5 dañadas la puedo poner aqui para que prueben no le cambien nada y si se la cambian vuelven y le ponen la misma

Es2oficial+4@gmail.com
1414

Han intentado agregar numero de aquí?

Atento a ver si se aproxima el final

Señores esto ya se Jodio.. acabo de perder 7 de 10 cuentas con 100 TL turquía.. asi que no veo el caso a arriesgarme a comprar mas cuentas.. ya que seguro tendrán el problema de Geolocalización.. y efectivamente si funcionan con VPN pero el 95% de los clientes no saben ni si quiera que es eso.. extraño los tiempos de las autopagables... alguien que me pueda apoyar en Mexico?
Cuentas USA funcionan para Mexico, tengo varias con problema de ubicación de USA para americasur

Hasta el momento no existe solución, se aproxima el fin.

Lo unico sería activar cuentas al mismo precio que se factura en cada pais, es lo que Netflix quiere que se haga lastimosamente.
También el comportamiento del bloqueo no aplica para paises alrededores a la cual se factura.
Ejemplo las cuentas USA ya no funcionan para latinomerica, pero si funcionan normal en Mexico y Canada
Lo mismo pasa con los pines Brasil, en Bolivia normal funciona, pero veo que col o venez no funcionan ya...