Soenli
VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Estoy buscando a un/a gestor/a de Redes Sociales, Facebook e Instagram para hacer las siguientes tareas en el mes natural:
Tendrá independencia sobre que publicar siempre que vaya acorde a la cuenta y el tema de que trata.
La persona que elija para llevar mis redes sociales, se realizará el pago y trabajaremos juntos durante 1 mes. Si congeniamos y nos entendemos, seguiremos trabajando de forma recurrente.
Estás tareas es para 1 cuenta que tiene Facebook e Instagram, pero el objetivo final, sería aplicarlo en principio a 5 cuentas ( en el futuro tal vez más ) que tengo en total, todas relacionadas con servicios que todos usamos actualmente: Telecomunicaciones, Finanzas, Seguridad, Viajes, Inmobiliaria, etc.
A todos/as interesados/as envíen su presupuesto por mes por mensaje privado.
Nota: Me gustaría empezar y crear la primera publicación en Octubre
- Crear 4 publicaciones junto con una imagen acorde al tema ( No se aceptará texto creado con chatgpt, porque eso también lo puedo hacer yo)
- Crear 2 Reels ( uno cada 15 días )
- Canva Pro, no edu.
- Meta Business Suite
Tendrá independencia sobre que publicar siempre que vaya acorde a la cuenta y el tema de que trata.
La persona que elija para llevar mis redes sociales, se realizará el pago y trabajaremos juntos durante 1 mes. Si congeniamos y nos entendemos, seguiremos trabajando de forma recurrente.
Estás tareas es para 1 cuenta que tiene Facebook e Instagram, pero el objetivo final, sería aplicarlo en principio a 5 cuentas ( en el futuro tal vez más ) que tengo en total, todas relacionadas con servicios que todos usamos actualmente: Telecomunicaciones, Finanzas, Seguridad, Viajes, Inmobiliaria, etc.
A todos/as interesados/as envíen su presupuesto por mes por mensaje privado.
Nota: Me gustaría empezar y crear la primera publicación en Octubre