AndyMedia Seguir Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Jul 2013 Mensajes 380 21 Ago 2013 #1 Algunas Criticas ?
F Ford Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 May 2012 Mensajes 627 21 Ago 2013 #2 Se ve muy bien, las letras celestes que dicen "contactos/ watsapp ...... " no me cuadra, que tal va si son negras con borde blanco o sin borde, es mi humilde sugerencia. :encouragement:
Se ve muy bien, las letras celestes que dicen "contactos/ watsapp ...... " no me cuadra, que tal va si son negras con borde blanco o sin borde, es mi humilde sugerencia. :encouragement:
O olimar943 Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Ago 2013 Mensajes 122 21 Ago 2013 #3 Un detalle, se te esta superponiendo el reflejo del primer móvil con el segundo
AndyMedia Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Jul 2013 Mensajes 380 21 Ago 2013 #4 Gracias Hermano!! Lo Are Asi, estoy jugando con las letras ya que siempre las pongo de negro jajajaanda:anda:anda:
Gracias Hermano!! Lo Are Asi, estoy jugando con las letras ya que siempre las pongo de negro jajajaanda:anda:anda:
beritamartinez Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Desde 24 Jul 2012 Mensajes 3.759 21 Ago 2013 #5 Genial, me gusta. Saludos
K Kika08 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Jul 2013 Mensajes 30 22 Ago 2013 #6 pues la verdad es que me gusta mucho, enhorabuena