Global Test Market, dinero por mes

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Itzamatul

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¿Alguien sabe cuánto se puede llegar a hacer en promedio en un mes trabajando con Global Test Market solamente? Lo digo para empezar a trabajarla o mejor dedicar el tiempo a otros proyectos. Gracias.

150-200 dólares al mes con una sola cuenta. Eso hacía hace un par de años, con Opinion Outpost, de la misma forma (mi favorita).

Con Opinion Outpost hacia 10$ cada 3 días. También tienes que calificar al 80% de sus encuestas para ganar en tiempo record.

Entre 100$ y 150$ 🙂
Sabiendo lo que haces hasta más.

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

No se que tanto puedan hacer otras personas pero yo hago 50$ (un poco mas de minimo para cobrar) cada 20 días sin falta.
tengo 3 cuentas asi que mi ganancia mensual es un poco mas del promedio 😀 ¡Saludos!

que programa usan vpn o vps?

Hola disculpe mi ignorancia pero que es.? globaltestmarket.com y de verdad gana uno 100 dolares al mes me parece genial ya que lo que nesecito es dinero quien me orienta.

- - - Actualizado - - -

Yo trabajo con vps.

Me ayudas como genero dinero con esa empresa que hablan.

Hola disculpe mi ignorancia pero que es.? globaltestmarket.com y de verdad gana uno 100 dolares al mes me parece genial ya que lo que nesecito es dinero quien me orienta.

- - - Actualizado - - -

Me ayudas como genero dinero con esa empresa que hablan.

Hermano GTM es un panel encuestador, solo pagan por responder y dar tu opinión sobre ciertos productos, servicios etc etc.
de una manera realista te digo tengo 1 año en esto y nunca le he sacado al mes 100$ por lo menos no con una sola cuenta.
trabajando varias cuentas si es posible 😀 Registrarse en este panel no es fácil, así que te tocaría comprar una cuenta, alquilar un vps. dedicándole unas 2 horas diarias con unas 3 0 4 cuentas puedes hacer hasta unos 200$ al mes.

Hermano GTM es un panel encuestador, solo pagan por responder y dar tu opinión sobre ciertos productos, servicios etc etc.
de una manera realista te digo tengo 1 año en esto y nunca le he sacado al mes 100$ por lo menos no con una sola cuenta.
trabajando varias cuentas si es posible 😀 Registrarse en este panel no es fácil, así que te tocaría comprar una cuenta, alquilar un vps. dedicándole unas 2 horas diarias con unas 3 0 4 cuentas puedes hacer hasta unos 200$ al mes.

mas o menos cuanto te pagan por cada encuesta escondia

- - - Actualizado - - -

mas o menos cuanto te pagan por cada encuesta escondia

me registre y estoy llenado la encuesta ENCUESTA DE PERFIL pero esto no me marca que generado algo a diferencia de las ptc que uno ve un anucio y se te va reflejando.

Hola quien me podria vender cuenta de Globaltestmarket de estados unidos
gracias

Atrás