Godaddy $1.00 COMs ($1.17 con ICANN)

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buenoooo :3

sigue funcionando ? y dura un año el dominio .com ?

Lo acabo de probar hace unos instantes y sigue funcionando me callo de pelo... este cupon :welcoming:

gracias me comprare 1 lastima que no s epueda comprar mas

Una pregunta, después de realizar la compra se puede quitar la tarjeta de la cuenta ? para que no se renueve automáticamente ni nada ? es que tengo el paypal puesto y aun desactivando la renovación automática de mis dominios no me deja quitarla... el paypal me da igual pero no me hace gracia que se quede mi tarjeta por ahí guardada.

Yo la tengo asociada y desactive la renovacion no pueden sin tu consentimiento

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Todo perfecto, dominio registrado por $16 MXN :encouragement:

Funcionó perfecto. ¡ Muchas gracias ! 😀

Gracias, voy a registrar unos dominios

Total del pedido: MXN16.39 :encouragement:

Que bueno que sigue sirviendo! 😀

Muchas gracias!

Una duda; cuando vaya a caducar el dominio, godaddy es de esas webs que ponen trabas para darse de baja o mover el dominio a otra empresa, y te cobran 80 dolares??

No... Ellos son legales, yo me llevado varios dominios de ahí, te lo sueltan al instante....

No te obligan a renovar ni ponen peros... Pero debes sacarlo como 1 semana o más antes de que caduque....

Una duda; cuando vaya a caducar el dominio, godaddy es de esas webs que ponen trabas para darse de baja o mover el dominio a otra empresa, y te cobran 80 dolares??

¿Cómo se usa el cupon??? no veo dónde meter las letras cuando voy a comprar el dominio

Atrás