Godaddy duda

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, tengo una duda al registrar una web me sale 200 mxn y si agrego el .com.mx me sale +1

osea me dice precio total 201 mxn

y al a hora de comprar me salen mchos gastos raros y al final me suben el precio hasta 2000 mxn

que onda? como puedo hacer para pagar los 201 como dice

saludos

- - - Actualizado - - -

ahora selecciono 1 dominio y cuando le doy comprar me sale en 200 mxn pero a la hora de querer pagar este sube ha 499 mxn por que debo pagar 1 año de renovacion. como puedo hacer para no pagar la renovacion y poder pagar solo 200 mxn? :nomeconvences:

Creo que estas confundido, te sale más barato si pagas más de 1 año, la promocion de descuento es para cuando pagas varios años se aplica el descuento, para pagar 1 solo año no hay descuento.

Si es tu primera compra en godaddy con esa cuenta/tarjeta de crédito, seguramente dispones de 1 descuento único, pero solo vale para 1 dominio.

quiero comprar un dominio .mx y cuando veo me sale el precio a 200mxn pero cuando voy a pagar este sube a 499 osea que onda? me sale renovacion de 1 año mas 299 osea la promocion de 200 mxn que onda?

Godaddy intentará por todos los medios añadir al carrito cosas que no necesitas, verifica que AL FINAL solo tengas seleccionado lo que vas a comprar ya que ellos en automático te agregan cosas como "certificado SLL, antivirus blabla x 1 año, seguridad de no se que x 1 año, office x 1año.."(solo es un ejemplo). aunque casi todas las empresas hacen esto he visto que Godaddy lo hace con muchas cosas..

ya verifique y me sale la renovacion de 1 año de a huevo :S no se como quitarlo para que me cobren lo que dicen donde puedo enviar msg? o que puedo hacer :enfermo: