Godaddy - El pero Hoting que he usado :c

• Autor Autor Ging
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ging

Ging

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola . les contarte mi mala experiencia con el servicio de hosting de godaddy :encouragement:

La forma en que comence a usar ese servcio fue por que siempre e usado godaddy para los dominios a si que crei que seria igual de fiable a si que decidi mudar dos sitios web
con el plan DELUXE de MXN82.99 x mes .

Y se podria decir que todo bien , salvo cuando tuvo una caida de 1 dia completo , los de soporte no me pudieron decir que lo ocasiono ( los sitios apenas tenian como 1000 visitas entre los dos ) a si que no crei que fuera por eso a si que todo volvio a funcionar bien y ese detalle lo deje pasar y seguir con los sitios .

Pasado 3 semanas aproximadamente tuve otra caida de la cual ya no me pude recuperar por que los de soporte no me quieren solucionar.

Estabes me repodieron que fuye por que estaban cambiando de servidores, pero ya paso 1 semana y y no hay respuesta de soporte e incluso llame por telefono pero no dan soluciones.😕

A si que lo que estoy haciendo es mudar los sitios a hostgator ( no me tiene muy feliz 😕 ) y tratando de buscar otro hosting que sea de calidad y fiable:encouragement:

Si alguien me puede recomendar un buen hosting se lo agradeceria.

Te Recomiendo PremiumHosting sin dudas, no tendras problemas con ellos, o si los tienes seguramente te lo solucionan lo mas pronto posible

Gracias , ahora mismo estoy viendo las demas experiencias y ofertas de hosting y ya mire ese y se ve interesante seria de probar.

gracias por compartir tu experiencia. así evito errores

a mi me funciona de maravilla banahosting.com

ya abierto el tema - goddady esta cojiendo una mala fama ya no por que sean malos es que ya te roban hace poco registe un dominio y al otro dia me llega un mensaje donde me dicen que me devuelven el dinero a mi tarjeta que el dominio no se puedo registrar cuando ya lo tenia puesto en mi blog y todo no te lo pierdas no confio en ellos ya, yo e borrado los 40 dominios de alli no me los e llevado los e borrado directamente de la cuenta en la occion eliminar dominios .

ademas como uses el sistema de pujas y ganes un dominio legitimo y premium se te mete en subasta y son ellos los que ganan :encouragement:

Premiumhosting ,su CEO es el compañero [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] buenos planes, backup diarios,ssl, ssd, y soporte hasta por whatsapp.

Gracias por compartir tu experiencia, ya he leido varias experiencias malas con Godaddy hosting, y cada vez estoy mas seguro de no querer hosting con ellos.
Siempre recomendare premiumhosting.cl, ya que dan el mejor soporte y los mejores servicios.
Saludos!!!

Gracias, ya sabemos otro en el que hay que ir con cuidado.