Godaddy me a robado el dominio, que gane en una subasta de aqui.

kisame1919 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas hace 2 semana gane una subaste aqui en forobeta. el usuario me envio el dominio en goddady, ahora que estoy revisando, boom me encuentro con una sorpresa, godaddy Se me robo el dominio.


por favor que hago? ayudeme

Screenshot_21.png

Screenshot_22.png
 

BitcoinLatinos

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2015
Mensajes
1.395
Abre un ticket y envía las capturas o_O
 

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
Llama y cuéntales todo.. mueve cielo y tierra para eso tienen "el mejor soporte" o_O
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.455
Dónde dice que te robaron el dominio?. Allí dice que hubo un cambio en el titular del dominio. ICANN requiere que tanto el anterior como el nuevo propietario aprueben el traspaso de titular. Que para dar tu aprobación sigas el enlace del botón que te dejaron abajo. Y asumo que el que te traspasó el dominio debe hacer lo mismo en su panel de control.
 

kisame1919

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dónde dice que te robaron el dominio?. Allí dice que hubo un cambio en el titular del dominio. ICANN requiere que tanto el anterior como el nuevo propietario aprueben el traspaso de titular. Que para dar tu aprobación sigas el enlace del botón que te dejaron abajo. Y asumo que el que te traspasó el dominio debe hacer lo mismo en su panel de control.

El Dominio, me lo envio, el vendedor, donde gane la subasta.
 

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.331
pero que te va a robar un dominio Goddady ????? jajajajajajajaaj sigue las instrucciones, pon los datos nuevos tuyos al dominio y demas, madre mia...
 

kisame1919

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero que te va a robar un dominio Goddady ????? jajajajajajajaaj sigue las instrucciones, pon los datos nuevos tuyos al dominio y demas, madre mia...

Cuales, dato, si mi cuenta, tiene como 4 años desde que la cree, he tenido dominios hay
 

kisame1919

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dónde dice que te robaron el dominio?. Allí dice que hubo un cambio en el titular del dominio. ICANN requiere que tanto el anterior como el nuevo propietario aprueben el traspaso de titular. Que para dar tu aprobación sigas el enlace del botón que te dejaron abajo. Y asumo que el que te traspasó el dominio debe hacer lo mismo en su panel de control.

Mire ya ese dominio estaba en mi cuenta
 

Adjuntos

  • Screenshot_23.png
    Screenshot_23.png
    13 KB · Visitas: 33

kisame1919

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mas raro, que me dice godaddy, que el usuario que te envio, el puede recuperar el dominio, y el dominio no me sale en ninguna de las cuentas mias.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.455
Colega. Fíjese que le indican que ambos involucrados deben validar el traspaso. Eso es lo que leo yo en el mensaje. De todas formas abra un ticket con soporte y pregunte que pasó.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.282
Lo mas raro, que me dice godaddy, que el usuario que te envio, el puede recuperar el dominio, y el dominio no me sale en ninguna de las cuentas mias.
pues basicamente es por que hubo un problema con el dominio, deberias de hablar con el vendedor.
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.250
Me pasó algo igual, creo que el detalle está en la forma en que lo adquieren, lo que puede hacer el que te lo dio es darte otro, pero siempre habrá riesgo
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.105
Colega. Fíjese que le indican que ambos involucrados deben validar el traspaso. Eso es lo que leo yo en el mensaje. De todas formas abra un ticket con soporte y pregunte que pasó.
Esta es la solución

Decirle al vendedor que cheque su correo por si esta el correo de confirmar transferencia también podría servir.

Pero el ICANN esta reforzando las medidas de seguridad para evitar los robos reales de dominios, por eso tienen vigilado a GoDaddy y sus transferencias, llama a GoDaddy y que ellos te solucionen pero no tengo idea porque lo dejas ahí, muevete a namesilo o porkbun.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.282
Esta es la solución

Decirle al vendedor que cheque su correo por si esta el correo de confirmar transferencia también podría servir.

Pero el ICANN esta reforzando las medidas de seguridad para evitar los robos reales de dominios, por eso tienen vigilado a GoDaddy y sus transferencias, llama a GoDaddy y que ellos te solucionen pero no tengo idea porque lo dejas ahí, muevete a namesilo o porkbun.
O namecheap
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.105
o edomains que a pesar de no ser barato, aveces te envía cupones de 100% y así nació; DavidMorales.com.mx :v Porque ni en mi dominio gasté dinero 🤣
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba