Me han robado el dominio?

JesusBlogger Seguir

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
TODO RESUELTO :encouragement: Fallo mio

Pues eso, me llego al correo un mail de Namecheap en el que me dicen que el dia 9 de junio se caduca mi dominio, hoy voy a meterme a renovarlo y me encuentro con que no esta en la lista de mis dominios y en el Whois pone que el dueño es de Panama y esta registrado con Enom.com , mi cara ha sido de :eek: ya que me quedan días para renovar el dominio no?

Última edición:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
algunas empresas dicen que te queda tiempo pero aun asi creo que otro lo puede preregistrar en godaddy creo que te dan una espera pero te cuesta como 80 dolares por retrasarte o al menos eso dicen mis correos por eso lo mejor es no esperar tanto y renovar de ser posible antes de que te envien los mensajes,obviamente si el sitio te da dinero y vale la pena,sino pues lo puedes dejar perder.

miguel0n

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
Como dice el dicho Camaron que se Duerme se lo lleva la Corriente-

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
No creo. Búscalo en "Reactivate domains". Enom y Panamá son normales, yo tengo un WhoisGuard en un dominio y el dueño está en Panama; así que no debe de haber problema. Mira, así me aparece el Whois de un dominio mio:

Registrar URL: eNom - domain name, web site hosting, email, registration
Registrant Name: WHOISGUARD PROTECTED
Registrant Organization: WHOISGUARD, INC.
Registrant Street: P.O. BOX 0823-03411
Registrant City: PANAMA

Además para poder robarte el dominio no es tan fácil, deben no solo de acceder a tu cuenta de Namecheap, sino a la de tu correo que tengas en tus datos para poder aceptar el cambio.

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
Este mensaje me llego hace unas horas.

----------------------------------------------------------------------
Namecheap.com
Domain Renewal Notice for xxxxx.com
Date: 6/3/2014
----------------------------------------------------------------------

Dear Fco Jesus,

This notice is to inform you that one of your domains is expiring
soon. When a domain name expires, you will experience an interruption in service on your website, email and any other associated services. Renew your domain as soon as possible to avoid any issues with your website or email.

Details of the domain are provided below.

Domain Name : xxxxx
Registered on : 6/9/2013
Registered for : 1 year(s)
Expires on : 6/9/2014
Days to Expire : 7

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Por eso prefiero name :love_heart:

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
Vale, pido perdón por mi retraso, resulta que tenia ese dominio en otra cuenta de Namecheap y yo iniciaba sesión en mi primera cuenta estando el dominio en la segunda, y al ver eso me puse nervioso ya que es uno de mis dominios mas importantes.

Tema resuelto y me apunto este susto para la próxima vez.

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Jejeje. Lo bueno que ya supiste que no es tan fácil robarlo :D

Vale, pido perdón por mi retraso, resulta que tenia ese dominio en otra cuenta de Namecheap y yo iniciaba sesión en mi primera cuenta estando el dominio en la segunda, y al ver eso me puse nervioso ya que es uno de mis dominios mas importantes.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si eso suele pasar :confused:

Todos los dominios dicen Enom y Panamá cuando les pones Whois, pero si revizas hasta abajo dice Reseller: Namecheap.

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2009