Godaddy me ha robado mis dominios

• Autor Autor kebuenowilly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kebuenowilly

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
He ido a registrar unos dominios .es en Godaddy. He encontrado unos cuantos nombres muy interesantes con las palabras clave que estaba buscando, y los he seleccionado, pero no he ido al carrito a comprar; sinó que he seguido buscando dominios con las palabras claves que me interesaban. Habré estado una hora y media más o menos, hasta que he seleccionado unos 10 dominios que me interesaban.
Cuando he procedido al carrito he pagado sin problemas.

Al cabo de un día, me llega un email de Godaddy diciendo que no han podido registrar 3 dominios .es de los que había registrado. justamente los que mejores palabras clave y nombre más corto tenían. Los mejores, vamos.

Se me ha quedado la cara de pánfilo. Godaddy (o alguno de sus empleados) me ha robado mis dominios! Han espidado lo que estaba buscando y lo han comprado antes que yo, o han cancelado el registro con algún método sucio.
Me han robado en la puta cara, vamos.

El caso es que si váis a registrar un dominio, y encontrais uno bueno que os interesa, COMPRADLO AL MOMENTO, no espereis!

Os dejo un enlace que he googleado con el mismo tema:
Is it possible that someone at GoDaddy stole my domain name? - Quora

Vaya tela,

te dejo una opinión que creo que es positiva,
si lo sucedido es real, lo interesante seria ver
la Whois de los dominios que te han robado,

es la manera de saber si fueron registrados
antes, durante o despues de tu compra.

saludos

who.is

esta es la pagina pega el url y fijate la fecha en que se registro.

- - - Actualizado - - -

who.is esta es la pagina pega en url y fijate la fecha en que estaba registrado

Última edición:
[MENTION=80273]kebuenowilly[/MENTION] quizás los han podido registrar en otro lado y mientras el proceso se realizaba seguían disponibles, pero habían prioridades anteriores.

Me paso una vez, pero en realidad era un error del sistema. Luego de unos minutos el dominio volvió a estar disponible.

Si han pagado la protección del who.is no vendrá sus datos.

Puede ser que alguien se te adelantara mientras seleccionabas los 10.

Como te comentan, checa el who is y así sales de toda duda, con eso le hasta creo le puedes hacer un reclamo a esta compañia

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

puede ser q alguien lo compra hay millones en el mundo q registra dominio por dias y expiran jaj

yo vi un caso casi similar de un amigo. que registro 2 dominios .es con bastante autoridad que había encontrado después de haberlos registrado mas tarde los mismos fueron convertidos a .com (sin autoridad). y mas tarde dichos dominios (.es) fueron puestos a la venta por godaddy en su plataforma de compra de dominios premios. imagínate la cara de mi amigo :sorrow:

Tengo entendido que los .es no se puede ocultar sus datos, aún así se puede ver la fecha de registro, actualización y vencimiento.
Tal vez tuviste mala suerte o si te robaron, aunque no es la primera vez que escucho esto u.u

siempre hablo mal de GD, pero esta vez puede que no tengan nada que ver
si el dominio era .es y estaba reservado, jamas podrias registrarlo. pero eso solo lo sabes en el whois de nic.es, en el resto de whois de sus registrars a veces aparecen libres y en realidad son reservados
si dijeras que dominios son se resolveria el misterio muy rapidamente :ghost:

[MENTION=80273]kebuenowilly[/MENTION] busca un poco de info de Godaddy y veras que siempre hacen lo mismo, también arreglan las subastas a su conveniencia...

Atrás