D
Dieselboy69
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace unos dias solicite un dominio a godaddy y lo monte a mis dns y todo bien, incluso le solicite la monetizacion con Adsense y me aprobaron y ahora al querer entrar a mi dominio me manda al landing de godaddy, no habia revisado mi correo y me pedian verificacion y en estos dias que no revise mi correo fue que me cancelaron, ahora solo dicen que me van a reembolsar, pague con tarjeta de credito Banamex ya que soy de Mexico pues igual y si me reembolsan no hay problema ya que no quiero que quede retenido mi pago, solo me enviaron esto:
alguna ayuda??
Estimado cliente de GoDaddy:
Gracias por ser nuestro preciado cliente. Tu cuenta ha sido revisada por nuestra oficina de verificación como medida de precaución para defenderte contra un posible uso indebido de tu método de pago o de los productos incluidos en tu cuenta. Como resultado de esta revisión, tus pedidos recientes en la cuenta del comprador han sido cancelados. Toma en cuenta que los reembolsos emitidos al método de pago original generalmente se procesan por tu servicio de pagos y/o banco emisor dentro de un plazo de 5 a 10 días hábiles. Sin embargo, algunos servicios de pago pueden retener los fondos durante un ciclo completo de facturación o más. Para mayor información sobre los plazos de procesos de reembolsos, o si necesitas asistencia para localizar un reembolso enviado a tu método de pago original, por favor dirígete a tu instituto financiero.
Si crees que esta acción se ha realizado por error y quieres solicitar un restablecimiento, inicia sesión en tu cuenta hoy mismo. Durante el proceso de inicio de sesión, nuestro sitio seguro te solicitará que cargues una copia escaneada visualizable de la identificación fotográfica emitida por el gobierno, correspondiente al titular de la cuenta, para el método de pago, tal como una licencia de conducir o pasaporte. En el cuadro de comentarios, te solicitamos también que proporciones una breve explicación de cómo piensas utilizar los productos adquiridos.
Un vez que recibamos el documento o información, podremos evaluar de nuevo el estado de tu cuenta. Te agradecemos de antemano tu cooperación y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionarte.
Atentamente,
Oficina de Verificación
alguna ayuda??