Pillada de GODADDY a mi primer blog de mi PBN :-(

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, pero no es necesario tener una cuenta por cada dominio de tu PBN
los alojas todo en una sola cuenta y a cada uno le asignas whois diferentes (con email valido), solo eso.

Si tenes mas de una cuenta godaddy y accedes desde la misma conexión es posible que esa sea la causa de que caigas en revision.

Hacele caso a [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] , el es un pro en estos temas.

Bueno..... noticias frescas...... deciros que he seguido los consejos de [MENTION=6941]Marvin[/MENTION] y por ahora a funcionado... la cuenta esta desbloqueada.... uffffff, que alivio

amigo pero estas meado por un dinosaurio mas que por un perro jajajaa

Bueno..... noticias frescas...... deciros que he seguido los consejos de [MENTION=6941]Marvin[/MENTION] y por ahora a funcionado... la cuenta esta desbloqueada.... uffffff, que alivio

Para ahorrarte dolores de cabeza, haz lo que te dije, activale el Whois privado y despues cambiale a datos reales ahora que la cuenta estaa desbloqueada, lo mas probable es que hayan "marcado" tu cuenta y te tiren la pelota mas adelante. Para eso mejor asegura ese dominio. Al menos eso hago yo cada vez que me paso.

El orden para los datos reales y falsos es:

Dominios PBN con mas de 30 PA, DA con mas de 100 dominios de referencia, datos reales tuyos o de familiares, conocidos, etc.
Dominios PBN con mas de 20 PA, DA con mas de 50 dominios de referencia, un combinado, datos reales 50% y datos falsos 50%.
Dominios PBN debajo de 20 PA, DA con mas de 20 dominios de referencia, datos falsos pero que luzcan reales (direcciones que existan).

Si te cazan pasas los datos a reales.

Última edición:
Para ahorrarte dolores de cabeza, haz lo que te dije, activale el Whois privado y despues cambiale a datos reales ahora que la cuenta estaa desbloqueada, lo mas probable es que hayan "marcado" tu cuenta y te tiren la pelota mas adelante. Para eso mejor asegura ese dominio. Al menos eso hago yo cada vez que me paso.

El orden para los datos reales y falsos es:

Dominios PBN con mas de 30 PA, DA con mas de 100 dominios de referencia, datos reales tuyos o de familiares, conocidos, etc.
Dominios PBN con mas de 20 PA, DA con mas de 50 dominios de referencia, un combinado, datos reales 50% y datos falsos 50%.
Dominios PBN debajo de 20 PA, DA con mas de 20 dominios de referencia, datos falsos pero que luzcan reales (direcciones que existan).

Si te cazan pasas los datos a reales.

En Godaddy por la experiencia que tengo son bastante piolas :encouragement:
Si se dan cuenta que tu whois es falso, te avisan, para que lo cambies. Nunca me paso que lo bloqueen directamente ni que me pidieran dni.

Google ve el Whois, aunque este en privado 🙂.
Mejor generar los datos de whois aca es.fakenamegenerator.com, son datos extraídos del propio google, o google maps, concuerda domicilio con ciudad, estado, pais, telefono, etc.

En Godaddy por la experiencia que tengo son bastante piolas :encouragement:
Si se dan cuenta que tu whois es falso, te avisan, para que lo cambies. Nunca me paso que lo bloqueen directamente ni que me pidieran dni.

Google ve el Whois, aunque este en privado 🙂.
Mejor generar los datos de whois aca es.fakenamegenerator.com, son datos extraídos del propio google, o google maps, concuerda domicilio con ciudad, estado, pais, telefono, etc.

si, si.... de hay los saque yo

uff que putada

te han cazado amigo, suele pasar, al final siempre te piden confirmar tus datos

No entiendo a qué viene la necesidad de una cuenta falsa...Por qué GoDaddy pide tantos datos? No es mas fácil hacerlo en otra entidad?

Atrás