Pillada de GODADDY a mi primer blog de mi PBN :-(

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos,

Acabo de comprar un dominio para iniciar una red de blog en Godaddy, he creado una cuenta en hotmail y con ella una identidad falsa.... acabo de comprar un dominio y GODEDDY me acaba de enviar este correo:

Estimado cliente GoDaddy,

Gracias por ser nuestro cliente valioso usted. Su cuenta ha sido seleccionada por nuestra oficina de verificación como una medida de precaución para defenderte de un posible mal uso de cualquiera de su método de pago o de los productos en la cuenta del comprador XXXXXXX.

Durante el proceso de inicio de sesión, nuestro sitio seguro le pedirá que cargar una copia visible, escaneada de una identificación con foto emitida por el gobierno de la titular de la cuenta el método de pago, como una licencia de conducir o pasaporte. En el apartado de comentarios, le pedimos que también proporciona una breve explicación de cómo se va a utilizar el producto (s) comprado. Si no recibimos la documentación solicitada dentro de las próximas 48 horas, su pedido (s) se puede cancelar para su protección.

Tras la recepción y verificación, vamos a anotar su cuenta que la documentación necesaria para corroborar su cuenta ha sido recibido. Le agradecemos de antemano su cooperación y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Atentamente,
GoDaddy Oficina de Verificación

Vaya tela.. pa un dominio que compro con identidad falsa y me pillan

vaya, lo mejor es poner a cualquier amigo o familiar y listo :encouragement:

Distes el cantazo por toda la escuadra y pues para ti será la primera pero para ellos no es la primera y si te han pillado es porque algún perfil similar habrán detectado. Eso es lo que con lleva arriesgarse.

Distes el cantazo por toda la escuadra y pues para ti será la primera pero para ellos no es la primera y si te han pillado es porque algún perfil similar habrán detectado. Eso es lo que con lleva arriesgarse.

Supongo que ya puedo despedirme de esa cuenta.... espero que no efecte a la cuenta legitima que tengo con ellos

Manda una copia de tu DNI

Compralo en tu cuenta, luego le cambias los datos o ponle Whois privado....

Ingresar siempre datos reales, ya que pedirán verificar al comienzo o en algún momento, me parece una forma correcta de seguridad, ya que no me gustaría que me usurpen la identidad. Pero bueno, una lástima. 😎

Porque hiciste una cuenta falsa teniendo 44 años ? o.o

¿No era mejor si lo comprabas con tu cuenta y le ponias whois privado?

Porque hiciste una cuenta falsa teniendo 44 años ? o.o

para tener blogs desde lo que hacer likbuilkin a los mios.... pero sin que google supiese que son mios.... por eso

- - - Actualizado - - -

¿No era mejor si lo comprabas con tu cuenta y le ponias whois privado?

Haber.... mejor nose, menos dolores de cabeza desde luego... pero es que no se por que me da que aunque sean privados para todos nosotros, pobres mortales, para la gran G creo que no hay privacidad

Puff, no me siento tan mal entonces, yo hace un mes compre por primera vez en godady con datos falsos un dominio y me paso esto mismo, di por perdida ambas cosas!, esto nos servira de experiencia creo! saludos!

Puff, no me siento tan mal entonces, yo hace un mes compre por primera vez en godady con datos falsos un dominio y me paso esto mismo, di por perdida ambas cosas!, esto nos servira de experiencia creo! saludos!

que ambas cosas distes por perdidas???? tu cuenta normal tambien???? no me jodas... que tengo todos mis dominios en mi cuenta original de godaddy

para tener blogs desde lo que hacer likbuilkin a los mios.... pero sin que google supiese que son mios.... por eso

- - - Actualizado - - -

Haber.... mejor nose, menos dolores de cabeza desde luego... pero es que no se por que me da que aunque sean privados para todos nosotros, pobres mortales, para la gran G creo que no hay privacidad

Aaa ok, perdon por mi ignorancia -.-

Es muy facil, si puedes activa el WHOIS PRIVADO para ese dominio en particular, cambia los datos por tu persona, datos reales y envia los documentos requeridos; si no puedes, manda el scan de tu documento original y menciona en el mensaje que estas realizando el registro para un cliente en particular. En Godaddy no son tan restrictivos con este tema y te lo permiten muchas veces. Los que son mas jodidos con esto son los Namecheap. Anda prueba lo que te digo, asi es que muchos han recuperado dominios de PBNs y puedes ver muchos mas casos en BHW.

Gente los dominios PBN con recuperables, se los digo en serio, que a mi me cazaron al 3er dominio y actualmente voy por el 20.

Última edición:
[MENTION=21919]gowkster[/MENTION] si lo registras con whois privado, no se puede saber el dueño, si compras el dominio y luego le añades whois privado, ahí si te pillarían 😎

Ese mensaje es normal, a mi me paso cuando compre un dominio premium con mi cuenta pero pague con la tarjeta que me facilito mi tío, eran casi 400 dolares los que había pagado y mi tio se había ido a trabajar para el norte cuando al día siguiente me llega el correo solicitando su DNI, cuento corto le saque una foto a una fotocopia de su DNI que había y la edite para que pareciera escaneada...... todo en blanco y negro, pasaron 2 segundos desde que envié la foto y me enviaron el correo de que habilitaron mi cuenta.

Como pasaron 2 segundos o menos, yo creo que la imagen que uno envía ni las revisan :encouragement: o son unas maquinas 😱nthego:.

Es muy facil, si puedes activa el WHOIS PRIVADO para ese dominio en particular, cambia los datos por tu persona, datos reales y envia los documentos requeridos; si no puedes, manda el scan de tu documento original y menciona en el mensaje que estas realizando el registro para un cliente en particular. En Godaddy no son tan restrictivos con este tema y te lo permiten muchas veces. Los que son mas jodidos con esto son los Namecheap. Anda prueba lo que te digo, asi es que muchos han recuperado dominios de PBNs y puedes ver muchos mas casos en BHW.

Gente los dominios PBN con recuperables, se los digo en serio, que a mi me cazaron al 3er dominio y actualmente voy por el 20.

Entonces les enviío mi documentación original?? y le digo que ese tal SR x me pidió en un mail que le registrase el dominio?? soy españos y la dirección de contacto del dominio esta en NY, EEUU

Posiblemente sólo verificaron la IP y listo.

No, pero no es necesario tener una cuenta por cada dominio de tu PBN
los alojas todo en una sola cuenta y a cada uno le asignas whois diferentes (con email valido), solo eso.

Si tenes mas de una cuenta godaddy y accedes desde la misma conexión es posible que esa sea la causa de que caigas en revision.

Atrás