Godaddy me gana un nombre de dominio

• Autor Autor Randall Flagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Randall Flagg

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Bueno, me encontré con una situación que no me esperaba y me generó un mal trago porque era para un proyecto que comenzaría muy pronto, así que comparto mi indignación con ustedes.

A principios de Septiembre estaba buscando nombres de dominios para trabajar varias keywords (siempre usando el buscador de godaddy), y encontré un nombre muy bueno que estaba disponible, pero lo dejé en suspenso porque antes quería finalizar otro proyecto..

El 28 de Octubre me decido a comprarlo usando un cupón que compartieron en el foro, pero tuve un inconveniente con la tarjeta de crédito por lo que no pude finalizar la compra. Entonces dejo el dominio en el carrito de compras para completarla lo antes posible.

El 30 de Octubre, o sea hoy, ingreso nuevamente para registrar el dominio (esta vez planeaba usar saldo de paypal) y entonces me llevo la sorpresa de que el dominio ya no estaba en mi carrito de compras, y que alguien lo había registrado el 29 de Octubre!

Voy a enfatizar en que el nombre ni se lo comenté a nadie, ni utilicé otra herramienta para chequear su disponibilidad.

¿Casualidad?

Si fue solo mala suerte entonces no soy el único que la tiene...

Cuidado Roban Dominios Registrados y Disponibles. Godaddy.com y NamePros.com
Hola, hace tiempo vengo detras de un dominio Disponible, pero no podia registrarlo por problemas de credito. a veces miraba yo el dominio y estaba sin pagina y disponible (Lo miraba en otras paginas de dominios), fui lo mas cudadoso para no revelarlo. pero 1 dia antes entro a Godaddy (osea ayer) para verficarlo y estaba disponible, pero lo pretendia comprar el siguiente dia (hoy). Pero me doy la sorpresa que el dominio fue registrado, por una empresa Namepros (la cual se dedica a venta y compra), lo registro por 2 años.

Me puse a vizualizar, y eso que hicieron es NO tener ETICA, y VALORES, NO DICEN QUE TODOS SUS DATOS ESTAN SEGUROS CON ELLOS y CERTIFICADOS Y LA GRAN COSA?

Enlace eliminado
So I did a search on a domain the other day. It's never been registered before and was available. I go to buy it today, and it's gone.

I find it very hard to believe that by coincidence this name would suddenly be registered after years of nobody ever taking it. Now someone buys it just days after i search its availability?

I found this article and I'm wondering if Godaddy participates in this?

Would there be any case for a lawsuit here?

En fin, saquen sus conclusiones.

Yo antes tenía ese miedo, de buscar en Godaddy y que ellos lo pudieran comprar, pero nunca me ha pasado eso.

Yo había escuchado historias como esta pero pensé que era una especie de "leyenda urbana"

[MENTION=18825]Ockham[/MENTION] eso lo hacen todos, no unicamente godaddy, pero si te interesa mucho el dominio intenta a comprarlo desde name.com, yo asi le hice una vez y me funciono 😉

Intenta comprarlo desde otro registar a ver...

Pues hasta donde yo se robar es cuando te quitan algo que tenias en tu poder, a ti no te robaron ya que el dominio nunca fue tuyo.

Es como si yo fuera a comprar el ultimo ejemplar de un juego de PS3 y le digo al vendedor "Esperame hasta mañana que deje la plata en la casa" el juego no era mio y si viene otro y le da mas plata se lo vende.

Lo mismo pasa Godaddy vio que no tenias plata y es un buen dominio pues lo compra para revenderlo, de que le sirve dejarlo esperando a que algun dia lo compres y si no pasa Godaddy pierde plata es mejor comprarlo y decir que es Premium para cobrar mas 😀

Es muy posible y también que no sea solo Godaddy el único que lo haga. De ahora en adelante buscaré y compraré de inmediato.

[MENTION=18825]Ockham[/MENTION] eso lo hacen todos, no unicamente godaddy, pero si te interesa mucho el dominio intenta a comprarlo desde name.com, yo asi le hice una vez y me funciono 😉

Hola solo, en Name.com el dominio también figura como registrado ayer, la única opción que me da es comprar un backorder....

Pues hasta donde yo se robar es cuando te quitan algo que tenias en tu poder, a ti no te robaron ya que el dominio nunca fue tuyo.

Es como si yo fuera a comprar el ultimo ejemplar de un juego de PS3 y le digo al vendedor "Esperame hasta mañana que deje la plata en la casa" el juego no era mio y si viene otro y le da mas plata se lo vende.

Lo mismo pasa Godaddy vio que no tenias plata y es un buen dominio pues lo compra para revenderlo, de que le sirve dejarlo esperando a que algun dia lo compres y si no pasa Godaddy pierde plata es mejor comprarlo y decir que es Premium para cobrar mas 😀

Si el dominio fuese premium lo hubiese comprado hace dos meses, era un buen nombre pero definitivamente no era premium. Y quizás no se me "robo" nada, pero no me parece que es ético usar la información de lo usuarios (a saber, que yo había solicitado registrar nombre pero no había emitido el pago aún).

Hola solo, en Name.com el dominio también figura como registrado ayer, la única opción que me da es comprar un backorder....

Intenta con algun otro registrador y si sigue apareciendo como comprado pues ya no hay nada que hacer 🙁

A mi me paso algo parecido, pero no se si seria porque me grabaron las busquedas.
Yo nunca utilizo godaddy para mis dominios, pero me acababa de crear la cuenta y decidí utilizar su buscador. Resumiendo que busque un dominio que me pareció bonito el nombre, pero no lo podia comprar ya que no tenia saldo, lo deje pasar, y a los dos dias voy a comprarlo desde GoDaddy y me encuentro que lo han hecho Premium por toda la cara. No se si seria casualidad o que pero me fastidio.

No solo Doddady... Todos los registradores lo hacen...

No solo Doddady... Todos los registradores lo hacen...

Mi experiencia ha sido con godaddy, por el resto no puedo hablar.

A mi me paso algo parecido, pero no se si seria porque me grabaron las busquedas.
Yo nunca utilizo godaddy para mis dominios, pero me acababa de crear la cuenta y decidí utilizar su buscador. Resumiendo que busque un dominio que me pareció bonito el nombre, pero no lo podia comprar ya que no tenia saldo, lo deje pasar, y a los dos dias voy a comprarlo desde GoDaddy y me encuentro que lo han hecho Premium por toda la cara. No se si seria casualidad o que pero me fastidio.

Lo dicho...

Me pasó lo mismo con Doominio.com una vez...

No es robo, es astucia, es como que digas en forobeta he encontrado esta keyword super rentable y solo está libre el .net con guiones y luego esperes que nadie lo registre.

Me paso algo parecido en godaddy, desde ahí solo cuando estoy seguro lo busco y registro.

La verdad nunca me ha pasado esto, normalmente siempre cuando encuentro un domain bueno, al toque lo registro, esto te quedara de experiencia para la proxima.

Me pasó una vez con GoDaddy, averigüé y me enteré sobre todo este lío. Lo que hago ahora es buscar los dominios al momento mismo que los compraré, así te ahorras malos ratos. Aunque en todo caso ahora solo compro mis dominios en name, prefiero no arriesgarme y apenas veo el enlace me lo llevo.

Coincido en que no es un robo pero es una lástima que pasen cosas de ese tipo, ya queda de lección para la próxima.