Godaddy me gana un nombre de dominio

• Autor Autor Randall Flagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que hay que dejarnos de lloriqueos, todo es posible, quiza si roben, quiza no, pero al final eso da igual, mira paso mas de 1 mes de eso que cuentas, cuando se veuna oportunidad de dominio, creo que hay que ser "tonto" para no hacer lo posible por conseguir el dinero, porque hay oportundades que no se dan 2 veces en la duda, esto no lo digo por ofender...
Saludos

A eso se le llama "una empresa sin ética" no robar.

Empezá a comprar tus dominios en name.com que no vas a recibir ningún problema 😀

Si los incomoda el título, algún moderador puede cambiarlo a "Godaddy registra nombres de dominios que buscamos".

Sin embargo este domino en particular no fue registrado por godaddy sino por una empresa Alemana, eso solo puede significar que Godaddy vende/ofrece a terceros la nuestra información, incluyendo las búsquedas o compras que queremos realizar.

Por los comentarios parece que algunos piensan que es normal o aceptable. Supongo que con esa misma ética se manejaran en la vida y en los negocios.

Saludos :encouragement:

Lo más probable es que simplemente se quedara guardado el nombre, cuando alguien buscó algo parecido, ya que no lo tenías comprado Godaddy lo daría como que bueno, tanto no te interesa, y se lo dió de recomendación a otro usuario, a este le gustaría y pues se lo quedó... XD Haz un Whois y mira quien lo tiene XD y si es privado, pues nada, a seguir buscando y mucha suerte!! =)

Salu2!!

Yo ya me había percatado de esto desde hace mucho. Cuando busco dominios los compro o mejor no los busco.

En mi caso ni por asomo es ético u algo similar, es algo grave...
Sin embargo creo que no es opción "lloriquear", sino ver una solución y esta es ir con plata en la mano... Saludos
Si los incomoda el título, algún moderador puede cambiarlo a "Godaddy registra nombres de dominios que buscamos".

Sin embargo este domino en particular no fue registrado por godaddy sino por una empresa Alemana, eso solo puede significar que Godaddy vende/ofrece a terceros la nuestra información, incluyendo las búsquedas o compras que queremos realizar.

Por los comentarios parece que algunos piensan que es normal o aceptable. Supongo que con esa misma ética se manejaran en la vida y en los negocios.

Saludos :encouragement:

Es bueno saberlo, yo tengo un dominio muy bueno en mi carrito de compras desde hace como un mes, lo comprare cuanto antes gracias por el dato!

Sin embargo creo que no es opción "lloriquear", sino ver una solución y esta es ir con plata en la mano... Saludos

Esto es un foro donde los webmasters negocian y se ayudan, acá no vine a lloriquear sino a comentar cómo se dió la situación para que a otro no le pase lo mismo, fácil.

no robo nada...quizas alguien mas lo compro 🙂

A mi lo que me paso es que compre.. se vencio y lo registraron como Premium.. el cual sale unos 400 dolares :/

- - - Actualizado - - -

Que raro mit19t comentando asi.. siempre con lo mismo vos

Sere más claro...
A mi en 1 ocasión me paso que encontre un dominio bastante bueno, estaba consiguiendo el dinero para comprarlo, me demore 2 horas y ya estaba registrado, igual no fue en godaddy, sino en una emprea de Whois, por lo que caí en la cuenta y supuse que tenian algunos programas con alertas de dominios buenos en base a busquedas, etc... Con lo cual aprendi la lección y opte por nunca más ir a buscar un dominio sin plata en la mano...
Y bueno si alguna cosa he aprendido últimamente es a que me caigan los problemas, me lamento un rato y enseguida me pongo a ver las posibles soluciones, lo mismo me ha pasado con el zoo de google y demás.
No me malinterpreten como grosore o similar, simplemente en los negocios no queda más que tener la cabeza fria en muchas ocasiones, en fin si ofendi una disculpa.

Saludos

Me paso varias veces y como dijo el usuario de arriba tenemos que tener la plata en mano, yo por mi cuenta lo que hago es ponerlo en google si no esta lo compro si esta mala suerte porque ya no confió en los que registran dominios, para la proxima a tener plata en mano!! ^^!

Espera unos días y vuelve a comprobar el whois del dominio.
Es posible que estén haciendo una cata y lo den de baja (los que se dedican a eso les devuelven el registro) si no tiene las visitas que esperaban. Por eso es importante que no entres a ver que hay en el dominio ni que entres más veces al whois.
Prueba a ver el whois pasados 3 días y 5 días (por ejemplo). Si no les acaba de interesar y las visitas a web y whois no les convencen igual lo sueltan.

Si tiene muchas búsquedas, visitas type in, alto alexa, pr o algo que le de valor .... ólvidate del dominio directamente.

Que sorpresita con goodady no pense que eran así , por eso compro en name.com :encouragement:

Siempre se ha conocido a GoDaddy por ser una empresa con muy poca etica, es por eso que todos mis dominios los mude ya hace tiempo de este registrador, y ni con sus promociones de dominios a 2.95 USD me han vuelto a ver con ellos, mejor con name.com !!

No lo veo como un robo, no se cuantas personas alla en el mundo registrando dominios puede que a otra persona se le alla ocurrido el nombre y obviamente goddaddy no va a perder dinero por que lo tienes en tu carrito, su negocio es vender dominios no robar.

yo uso who.is para ver los dominios libres... o domaininspect 🙂

Te confirmo que esto pasa. Yo en ENOM el registrador. Busque el dominoi de mi foro, y no pude pagarlo. Lo busque de neuvo a la noche (Es un dominoi con nombre raro estilo taringa) y alguine habia registrado el dominio ese mismo dia 2 hroas depsues que yo. Y tube que pedir el .net

Contacte por whois al que lo compro y me dice "somos una empresa especializada en compra y venta de dominios, compramos dominois y vendemos en subastas premium". Nuestro sistema es mitad automatico mitad manual, y censamos las busquedas generales de ciertos dominios no registrados y los registramos para comercializarlos algun dia. Por el momento no vendemos este dominio, mas adelante cuando tenga mas demanda de ocmpra, se vendera a un precio PREMIUM. Gracias

Es como si me registran wakamolechinchimolla123.com y me dicen eso, el dominio era lago rarisimo, se me ocurrio de suerte era una pavada y la verdad es que de alguna forma rastrean lo que bsucamos.

Te confirmo que esto pasa. Yo en ENOM el registrador. Busque el dominoi de mi foro, y no pude pagarlo. Lo busque de neuvo a la noche (Es un dominoi con nombre raro estilo taringa) y alguine habia registrado el dominio ese mismo dia 2 hroas depsues que yo. Y tube que pedir el .net

Contacte por whois al que lo compro y me dice "somos una empresa especializada en compra y venta de dominios, compramos dominois y vendemos en subastas premium". Nuestro sistema es mitad automatico mitad manual, y censamos las busquedas generales de ciertos dominios no registrados y los registramos para comercializarlos algun dia. Por el momento no vendemos este dominio, mas adelante cuando tenga mas demanda de ocmpra, se vendera a un precio PREMIUM. Gracias

Es como si me registran wakamolechinchimolla123.com y me dicen eso, el dominio era lago rarisimo, se me ocurrio de suerte era una pavada y la verdad es que de alguna forma rastrean lo que bsucamos.

Bueno, muchas gracias por tu comentario. Aunque tu caso fue peor puesto que te proponías comprarlo en el momento (esto para los que dicen que hay que buscarlos con "plata en mano")...
En fin, como decían por ahí, por lo visto es algo que practican varias empresas.

Bueno, muchas gracias por tu comentario. Aunque tu caso fue peor puesto que te proponías comprarlo en el momento (esto para los que dicen que hay que buscarlos con "plata en mano")...
En fin, como decían por ahí, por lo visto es algo que practican varias empresas.

A mi me pasó algo parecido recien hace como 1 mes amigo.

Estaba un dominio eliminado y le hice whois, por lo tanto estaba disponible, lo busco en godaddy para confirmar y veo que SI está disponible, lo dejé pasar unos dias y depronto godaddy me lo mostraba como si estubiera comprado por una persona de whois privado. Después lo busco con otro registrador y veo que es mentira, asi que lo registré antes de que me lo robaran esos tipos 😕