Godaddy me gana un nombre de dominio

• Autor Autor Randall Flagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He cambiado el nombre de título, pues acusar de robo a una empresa cae en la difamación.

habra q tener cuidado 😛7:

He cambiado el nombre de título, pues acusar de robo a una empresa cae en la difamación.
Sí, difamar es justamente lo que estaba haciendo, a plena conciencia y con razones. No me quejo por la infracción igual, pues está bien claro en las reglas.

Una lástima igual que el título ahora terminó siendo poco descriptivo, aunque me imagino que si alguien llega por google a este tema es porque ya fue víctima de la misma jugada.

Saludos!

Cuando yo encuentro buenos nombres de dominio nunca los pruebo directamente en las empresas registradoras, utilizo otra herramienta y así puedo estar algo más tranquilo, espero al leer tu post los demás también puedan darse cuenta de que no se puede confiar ni en la misma sombra :devilish:

Algunos registrantes de dominio suelen ofrecer una sección de "ultimas consultas" o "sugerencias", desconozco su GoDaddy hace eso pero por ahí también puede haber camino.

A la próxima lo comprar sin pensar. Te sugiero que lo hagas en name.com, Godaddy no me da buena espina

jajaa cierto como puedes decir que te lo robaron si no es tuyo. en el mundo a hay mucha gente cualquier se le puede ocurrir el mismo nombre que tu ya me ha pasado. yo prefiero el namesilo que el godaddy