E
Eduardo Sánchez
1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Si los incomoda el título, algún moderador puede cambiarlo a "Godaddy registra nombres de dominios que buscamos".
Sin embargo este domino en particular no fue registrado por godaddy sino por una empresa Alemana, eso solo puede significar que Godaddy vende/ofrece a terceros la nuestra información, incluyendo las búsquedas o compras que queremos realizar.
Por los comentarios parece que algunos piensan que es normal o aceptable. Supongo que con esa misma ética se manejaran en la vida y en los negocios.
Saludos :encouragement:
En mi caso ni por asomo es ético u algo similar, es algo grave...
Sin embargo creo que no es opción "lloriquear", sino ver una solución y esta es ir con plata en la mano... Saludos
En mi caso ni por asomo es ético u algo similar, es algo grave...
Sin embargo creo que no es opción "lloriquear", sino ver una solución y esta es ir con plata en la mano... Saludos
Te confirmo que esto pasa. Yo en ENOM el registrador. Busque el dominoi de mi foro, y no pude pagarlo. Lo busque de neuvo a la noche (Es un dominoi con nombre raro estilo taringa) y alguine habia registrado el dominio ese mismo dia 2 hroas depsues que yo. Y tube que pedir el .net
Contacte por whois al que lo compro y me dice "somos una empresa especializada en compra y venta de dominios, compramos dominois y vendemos en subastas premium". Nuestro sistema es mitad automatico mitad manual, y censamos las busquedas generales de ciertos dominios no registrados y los registramos para comercializarlos algun dia. Por el momento no vendemos este dominio, mas adelante cuando tenga mas demanda de ocmpra, se vendera a un precio PREMIUM. Gracias
Es como si me registran wakamolechinchimolla123.com y me dicen eso, el dominio era lago rarisimo, se me ocurrio de suerte era una pavada y la verdad es que de alguna forma rastrean lo que bsucamos.
Bueno, muchas gracias por tu comentario. Aunque tu caso fue peor puesto que te proponías comprarlo en el momento (esto para los que dicen que hay que buscarlos con "plata en mano")...
En fin, como decían por ahí, por lo visto es algo que practican varias empresas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?