Godaddy no me permite Cancelar. URGENTEEE

• Autor Autor Dani Gordillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dani Gordillo

Dani Gordillo

Delta
Debo renovar urgente un dominio vencido ya.

Pero no me permite pagar.

He llamado a la asistencia y me dicen que mi banco rechaza la compra, SIN EMBARGO, acabo de hacer otra compra en ebay, y todo bien.!!!

NO SE QUE HACER..

bw9uoKh.webp

Llamalos de nuevo y mencionales eso, que has hecho compras por Internet normal y que te has comunicado con tu Banco y que te han dicho que no están rechazando ni una compra Online.

supongo que no puedes pagar por otro medio como paypal, y porque esperaste hasta el ultimo momento para renovar 😕

Dan como una semana creo pra q Pages yo deje un dominio q se venciera . Ya tiene como 15 días y aún dice q lo renueva

el error viene a lo mejor por la fecha de vencimiento que no te deja cancelar, tendrás que intentar de nuevo con atención al cliente, ya escapa de tus manos.

[MENTION=36945]ParanormalCP[/MENTION] si tu Paypal esta asociada a tu tarjeta, prueba pago directo con tu tarjeta via GoDaddy, sino te toca buscar otra tarjeta. 😎

[MENTION=36945]ParanormalCP[/MENTION] pues vaya dilema, busca otra tarjeta, porque si no renuevas el dominio pasa a manos de GoDaddy 😎

Me paso lo mismo, se me soluciono poniendo datos de mi tarjeta nuevamente, pero no se si te funcione nada pierdes intentando.

Woa, quizá está relacionado con el problema que se presento hace rato con los servidores de paypal, podrías comentarles eso.

..........

Última edición:
Atrás