Godaddy o name?

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roger

Lambda
Hola a todos, estoy iniciandome en el mundo de los negocios en internet y tengo muchas dudas al respecto. Muchos ya me han respondido varias sobre el hosting y gracias a eso decidi que voy a contratar el plan baby de hostgator.
Sin embargo ahora tengo la duda de cual es el mejor proveedor para registrar los dominios? yo hasta ahora conocia solamente godaddy ya que me lo recomendo un amigo y ademas es muy barato (menos de 8 usd el .com).
Tambien vi que muchos en el foro recomiendan name.com, me podrian decir cuales son las ventajas de uno y otro y en cual me convendria registrar los dominios de hoy en adelante?
Muchas gracias.

La mayoria de lo usuarios usan name porque es mas facil configurar y rapido el servicio.

Creo que no hay diferencia pero si lo hay seguro sera el precio, pero bueno name.com es bueno en cuestion a dominios

Yo los .com que tengo los registré en Name... buscá cupones y fijate cuál es el más barato... 😀

Yo te recomiendo Name.com, es rápido, fácil y nunca he tenido ningún tipo de problemas.

Goddady no he usado.

name es sin duda el mejor

Name.com y usa los cupones, tenes el Who is Gratis (con el cupon)

Una vez iba a comprar un dominio en godaddy, se me hizo bien complicado, y al final me di cuenta que solo puedes comprar con paypal verificado, no se si aun siga asi...
En cambio en name es super rapido y sencillo, no tienes como perderte.

Name.com:creep:

NAME.COM por facilidad, pero hace unos dias compre algunos dominios .info en godaddy por 0.89 $ (¿lo sabiais?)

Yo name. Lo encontré mas facil de usar y aqui todos usan name así que para transferir dominios será mas facil.
salu2

Yo me quedo con name.com 🙂

Por lo que veo todos usan name asi que voy a investigar mas un poco y ver si con los descuentos me acerco un poco al precio de godaddy, yo tengo 10 .info en godaddy por el tema de 0.89 usd. Alguien tiene cupones o algun lugar de donde sacar?

En name con descuento un .com lo podes conseguir por 7.99 usd y en godaddy con descuento a 6.89 usd. En argentina el dolar esta 3.94 maso menos asi que despues de unos cuantos dominios registrados se hace diferencia...
Pero no se, alguien es usuario de godaddy?

Última edición:
yo utilizo Enlace eliminado facil y barato

Sin duda me quedo con name.com, facil, rapido y sin problemas.

Hola, yo utilizo godaddy

este cupone te puede funcionar cjc689FAT $6.89 .coms (exp 6/30/10)

Aqui puedes conseguir codigos para name.com Domain Promo Codes - Name.com Promo Codes - Coupons

Yo prefiero Godaddy sin lugar a dudas, Name lo probe una vez y no me gusto, es cierto Godaddy confunde un poco si eres inexperto, pero al final de cuentas la inversion de unos cuantos dominios marcan la diferencia si deseas comprar muchos dominios, pero si compras solo 1 o pocos te recomiendo name 🙂

Yo prefiero Godaddy, sobre todo por el servicio al cliente post venta.

yo miraría cada vez dónde registrar, porque van sacando descuentos constantemente, y porque además cada uno ofrece descuentos especiales según que tld's. yo por ejemplo registré un .in (que es una terminación que me hace gracia, sin más!) por 3.99$ en name.com, mientras que en godaddy ni de broma. en cambio en godaddy los .net y .com hace un año me salieron por 7.89$

Atrás